Descubra cómo explorar y buscar en la biblioteca de aplicaciones

Piense en la biblioteca de aplicaciones como una colección organizada de todas las aplicaciones instaladas en su iPhone. Estas colecciones se crean automáticamente, con los dos primeros lugares reservados para sugerencias y adiciones recientes, seguidos de categorías de aplicaciones basadas en su actividad reciente. Para encontrar la biblioteca de aplicaciones, deslícese hacia la izquierda en la pantalla de inicio y continúe hasta que la biblioteca de aplicaciones aparezca como una superposición sobre el resto de sus aplicaciones.

Examinar la biblioteca de aplicaciones

Cuando se muestra la biblioteca de aplicaciones, muestra una vista estructurada de cada aplicación en su iPhone. Puede tocar una aplicación para abrirla inmediatamente o tocar un grupo más pequeño de aplicaciones para expandir esa vista.

Ver una lista

Tire hacia abajo de la vista de la biblioteca de aplicaciones con el dedo y aparecerá la vista de lista. Puede desplazarse libremente, frotar rápidamente deslizando el dedo por las letras de la derecha o saltar a una letra específica tocando la letra correspondiente.

Ver una lista

Para buscar una aplicación específica, simplemente toque el cuadro de búsqueda en la parte superior de la biblioteca de aplicaciones y comience a escribir algunas letras. Los resultados aparecerán instantáneamente a medida que escribe.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *