Con macOS Mojave, el Finder obtiene una vista completamente nueva: la vista Galería.

Cuando esta opción está habilitada, verá miniaturas de imágenes más grandes, lo que facilita la búsqueda y comparación de imágenes. Puede encontrar más información en el panel derecho, por lo que si mira una imagen, puede ver qué cámara se usó para tomarla y dónde se tomó la foto. Finalmente, la vista de Galería también proporciona algunas herramientas útiles en la parte inferior del panel derecho.

Para activar la vista de galería en su Mac, abra cualquier ventana del Finder y haga clic en el icono Vista de galería botón:

Luego, verá aparecer la vista Galería. Mira las miniaturas en la parte inferior de la ventana. Puede hacer clic en cada miniatura para ampliar la imagen de arriba o navegar por las miniaturas usando la barra de desplazamiento.

También tenga en cuenta la barra lateral, en el lado derecho de la ventana. Mostrará metadatos completos para el archivo seleccionado. De forma predeterminada, mostrará 5 filas de metadatos (como fecha de modificación, fecha de creación y última apertura). Puede ver más filas de metadatos haciendo clic en el botón azul Mostrar más botón. A continuación se muestran los accesos directos contextuales, que cambian según el archivo que seleccionó; Entonces, si estás viendo una imagen, verás herramientas para rotar la imagen o usar marcado, y si estás viendo un video, verás un atajo para reducir la duración del video.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *