Toma excelentes fotos y videos con el iPad …

La cámara de 5 MP del iPad es la manera perfecta de capturar esos momentos mágicos y espontáneos. Simplemente abra la aplicación de la cámara, tome una foto y esos momentos se capturarán para que los disfrute o los comparta

Como el iPad graba en Full HD 1080p, los videos se ven geniales cuando se reproducen en la pantalla Multi-Touch o incluso en un televisor. En este tutorial, aprenderá cómo aprovechar al máximo la aplicación Cámara, incluido cambiar entre fotos y videos, enfocar la cámara y ver sus grabaciones. Siga leyendo para ver cómo se hace esto …

1. Aplicación de cámara

Abre el Cámara aplicación para comenzar. El iPad se enfocará automáticamente en un objeto y se preparará para capturar una imagen.

2. Grabación de video

Puede cambiar a la grabadora de video presionando el Foto / Video botón de alternancia en la esquina inferior derecha de la pantalla.

3. Cuadrícula de pantalla

Existen algunas herramientas fotográficas que le ayudarán a obtener la toma perfecta. La primera es una cuadrícula en la pantalla que le permite tomar fotografías en el horizonte o al nivel del entorno. Solo presione el opciones en la parte superior de la pantalla y arrastre el botón Calificar.

paso 3

4. Enfoque

Para enfocar la cámara en un sujeto, simplemente tóquelo usando la pantalla del iPad. Notarás que enfoca y ajusta los niveles de brillo.

5. Corrección de enfoque / brillo

Para fijar la cámara en un cierto nivel de enfoque y brillo, presione y mantenga presionado un objeto o área. Puede volver al enfoque automático tocando en cualquier otro lugar de la pantalla.

Paso 5

6. Cámara frontal

apretar Cambia la cámara en la esquina superior derecha de la pantalla para activar la cámara frontal. Esto es ideal para tomar fotografías de usted mismo sin usar un espejo.

7. Capturar y guardar

Las capturas se guardan automáticamente en la aplicación Fotos. Puede ir directamente a una captura reciente presionando el botón. imagen en miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *