IOS 7.0.3 introdujo un nuevo método para almacenar contraseñas, nombres de usuario y detalles de tarjetas de crédito llamado iCloud Keychain. Este administrador de contraseñas almacena su información en la nube y la sincroniza automáticamente en todos sus dispositivos. Funciona así:

ICloud Keychain se introdujo con iOS 7.0.3 y OS X Mavericks. Cuando la actualización esté instalada en su dispositivo, iOS le preguntará si desea configurar y activar iCloud Keys. Esto implica configurar un código de acceso de cuatro dígitos e ingresar su número de teléfono celular. Apple enviará un código de verificación al número que confirma su identidad.

El primer dispositivo utilizado para acceder a las claves de iCloud se designará como dispositivo maestro. Esto significa que siempre que configure iCloud Keychain en un dispositivo secundario, deberá ser aprobado en el dispositivo maestro antes de poder acceder a sus detalles. Esto implica ingresar la contraseña de cuatro dígitos utilizada para configurar las claves de iCloud, así como ingresar un código de verificación enviado por Apple al dispositivo principal. Suena complicado, pero en la práctica solo toma unos segundos y asegura que nadie más pueda acceder a los detalles de las claves de iCloud.

Siga leyendo para obtener un tutorial paso a paso sobre cómo configurar y usar las claves de iCloud …

1.iCloud

Si no configuró las claves de iCloud durante el proceso de actualización / instalación, abra el ajustes aplicación, seleccione iCloud luego presione el Cerrajero opción. En la siguiente pantalla, cambie la clave a Correcto.

Llaveros de iCloud conmutación de iCloud

2. Configuración de llavero

Si aún no ha iniciado sesión en iCloud, su dispositivo le pedirá que ingrese los detalles de su ID de Apple. Después de este proceso, se le pedirá que cree una contraseña de cuatro dígitos para proteger los detalles de sus claves de iCloud. Puede ser la contraseña existente utilizada para bloquear el dispositivo o puede configurar una contraseña adicional. También se le pedirá que confirme su identidad a través de un mensaje SMS que Apple enviará automáticamente a su dispositivo.

ICloud llavero SMS

3. Agrega dispositivos adicionales

Puede agregar varios dispositivos al llavero de iCloud, incluido su iPad, iPod touch o Mac. Al agregar un dispositivo adicional, se le pedirá que ingrese la contraseña de cuatro dígitos utilizada en el dispositivo maestro y luego ingrese el código de verificación, que es también se envía al dispositivo maestro a través de un mensaje SMS. Una vez que se ingresan y se verifican ambos, las claves de iCloud están completamente configuradas y listas para usar.

4. Autocompletar siempre

Antes de continuar, es una buena idea decirle a Keychain que siempre guarde e ingrese su información, incluso en sitios web que solicitan que no se guarde la información. Para hacer esto, abra el ajustes aplicación, seleccione Safarigrifo Contraseñas y autocompletar luego alternar el botón Permitir siempre para DERECHO. ICloud Keychain ahora guardará su información de inicio de sesión para cada sitio web aplicable.

Contraseñas guardadas

5. Uso de teclas de iCloud

Para comenzar a usar iCloud Keys, todo lo que necesita hacer es visitar un sitio web que le pide que ingrese o ingrese sus detalles de pago. Después de ingresar sus datos por primera vez, Keychain le preguntará si desea guardarlos y sincronizarlos en todos sus dispositivos. Después de la confirmación, Safari completará automáticamente sus datos la próxima vez que visite el sitio.

Guardar contraseña en el llavero de iCloud

6. Ver todas sus contraseñas guardadas

Puede ver qué detalles se han guardado en el llavero de iCloud abriendo el ajustes aplicación, selección Safarimientras escribe Contraseñas y autocompletar, luego tocando el Contraseñas guardadas opción. En el siguiente panel, puede ver qué detalles de la cuenta del sitio web están almacenados en la nube. Para ver el nombre de usuario y la contraseña exactos utilizados para cada sitio web específico, toque el sitio web e ingrese su código de cuatro dígitos. Los nombres de usuario y las contraseñas no se pueden cambiar en este panel, pero puede copiarlos y pegarlos manteniendo presionado el texto gris y seleccionando el copia de opción en el panel emergente sobre su dedo.

Panel de contraseña guardada

7. Ver los detalles de su tarjeta de crédito registrada

Asimismo, para ver los detalles de la tarjeta de crédito guardada, abra el ajustes aplicación, seleccione Safarigrifo Contraseñas y autocompletar luego presione el Tarjetas de crédito registradas opción. En el siguiente panel, puede ver todas las tarjetas de crédito guardadas en iCloud Keychain. También puede agregar una tarjeta adicional presionando el Añade una tarjeta de crédito luego, ingrese su información en el formulario.

Panel de tarjetas de crédito guardadas

8. Elimina la contraseña o la tarjeta de crédito.

Para eliminar los detalles de la cuenta del sitio web o de las tarjetas de crédito, visite el Contraseñas guardadas o Tarjetas de crédito registradas panel, luego presione el Para editar en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, toque la cuenta o tarjeta que desea eliminar, luego toque el Limpiar en la esquina superior izquierda.

Eliminar contraseñas del llavero de iCloud

9. Actualizar los detalles del sitio web

La actualización de los detalles del sitio web no se realiza a través de la aplicación Configuración; en su lugar, visite el sitio web que desea actualizar e inicie sesión con su nueva información. ICloud Keys le preguntará si desea actualizar los detalles existentes en un panel emergente en la parte inferior de la pantalla.

Actualizar la contraseña en el llavero de iCloud

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *