Siri es ideal para configurar recordatorios, abrir aplicaciones o averiguar qué sucede en las películas, pero también puede usar Siri para leer cualquier texto, mensaje o nota seleccionada en voz alta.

Este es un gran recurso para personas con discapacidad visual, pero también es una forma divertida de hacer que su iPhone o iPad lea mensajes. Descubre lo fácil y divertido que es leyendo …

1. Indique la selección

Empiece por abrir el ajustes solicitud. Desplácese hacia abajo, elija En generalgrifo Accesibilidadluego llame Indicar selección.

2. Voz

Puede elegir entre una amplia variedad de voces en el menú Hablar seleccionado. Esto incluye acentos de Australia, Reino Unido, España, hini y más.

Voz de iPhone

3. Velocidad del habla

También puede determinar la rapidez con la que su iPhone lee el texto mediante arrastrando el control deslizante de velocidad de voz botón.

Tasa de conversación de iPhone

4. Resalta las palabras

Alterne este botón para ver las palabras resaltadas cuando su iPhone las lea en voz alta. Piensa en el karaoke y tendrás una idea de cómo funciona.

Palabras destacadas en iPhone

5. Habla en voz alta

Para decir palabras en voz alta resaltar cualquier texto (presionando dos veces o prolongadamente) y luego presione el Hablar en el menú contextual. Si no ve el botón Hablar, toque el pequeño flecha correcta en el menú contextual, luego elija Hablar.

iPhone habla en voz alta

6. Lee los emojis

Es una excelente manera de hacer reír a familiares y amigos. Activar Emoji teclado (haga clic o toque aquí para aprender cómo) y luego agregue un Emoji a su mensaje. Siguiente, toca dos veces el emoji para seleccionarlo y hacer que el iPhone diga el emoji en voz alta. Por ejemplo, en la imagen de abajo, el iPhone habla de “pila de caca sonriente”.

iPhone Leer Emoji

¿Busca ayuda adicional en iPhone y iPad?

¿Por qué no echa un vistazo a estos libros electrónicos? Están escritos por guías de iOS y están disponibles hoy:

iPad-Air-Guide-Cover-ThumbnailLa Guía del iPad Air está repleta de imágenes de alta resolución y está escrita con texto claro y conciso. Dividido en seis capítulos, el libro cubre los conceptos básicos de chatear con Siri y configurar cuentas de correo electrónico, hasta cursos avanzados, que incluyen dividir el teclado por la mitad y editar fotos.

retailer_apple Descargar desde iBookstore
retailer_amazon Descarga desde Amazon

iPhone-5s-guía-cubierta-miniaturaDescubra todo lo que necesita saber sobre el iPhone 5s con esta guía electrónica detallada. Comience aprendiendo los conceptos básicos, cómo sincronizar con iTunes y configurar correos electrónicos, luego continúe con los consejos avanzados que incluyen grabar videos en cámara lenta y editar imágenes.

retailer_apple Descargar desde iBookstore
retailer_amazon Descarga desde Amazon

(Visited 6 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *