La aplicación Mapas en iOS 7 es una excelente manera de navegar por el mundo. Cuenta con gráficos vectoriales bellamente renderizados, tráfico en tiempo real, navegación por satélite y mapas en 3D. Estos mapas 3D se crean utilizando tecnología de especificación militar, combinando resultados de radar y fotografía aérea para producir modelos 3D detallados. Esto significa que puede ver árboles individuales y detalles intrincados en los edificios.

Cabe señalar que solo una pequeña cantidad de ciudades están completamente renderizadas en 3D. Esto incluye Londres, París, Nueva York, San Francisco y Manchester, y se espera que se agreguen más en el futuro. El resto del mundo se detalla en 3D básico, con colinas, montañas y pendientes disponibles para volar.

Este tutorial explicará cómo activar el modo 3D y luego mover la cámara con la punta de los dedos. También hay un video disponible al final que muestra cómo aparece Londres usando el modo 3D en la aplicación Mapas en iOS 7.

1. Aplicación de mapas

Abra la aplicación Mapas en su iPad, iPhone o iPod touch, se acercará automáticamente a su ubicación actual.

Aplicación de mapas en iOS 7

2. Encuentra una ubicación

apretar campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla e ingrese una ubicación como Roma. La aplicación Mapas ofrece algunas sugerencias, toque una o toque el botón de búsqueda azul en el teclado. La aplicación ahora hará zoom en la ubicación elegida.

Búsqueda de aplicaciones de Google Maps para la localización de iOS 7

3. Amplíe la vista

Acércate al nivel de la calle con dos dedos. Trate de acercarse lo suficiente para ver los nombres de las calles individuales.

Resultados de búsqueda en la aplicación Mapas

4. Vista de satélite

Si aún no está usando la vista de satélite, toque el pequeño I en la esquina inferior derecha y seleccione el Satélite para ver. Ahora verá una vista fotorrealista de la ciudad desde arriba.

Vistas de la aplicación Maps iOS 7

5. Modo 3D

Ahora viene la parte divertida. apretar 3d en la parte inferior de la pantalla. El ángulo de la cámara cambiará, mostrando edificios individuales, árboles y más en 3D. Si eso no funciona, no está viendo una ciudad en 3D completamente renderizada. Haga clic en este enlace para ver una lista actualizada de ciudades en 3D.

Aplicación Roma 3D Maps para iOS 7

6. Modificar la vista

Para mover la cámara, simplemente deslice el dedo por la pantalla. Para rotarlo, gire dos dedos en su lugar. Para inclinar el ángulo de la cámara, arrastre dos dedos hacia arriba o hacia abajo. Ahora que ha aprendido los conceptos básicos de la visualización de mapas en 3D, ¡disfrute de la vista!

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *