Evita que tu iPhone te despierte en medio de la noche …

Puede ser muy molesto cuando un mensaje, llamada o notificación te despierta por la noche o cuando el iPhone se enciende y hace ruido durante una reunión importante. Estas notificaciones generalmente se pueden reemplazar simplemente apagando el iPhone o poniéndolo en modo avión, pero la función No molestar es más simple y mucho más efectiva.

Funciona apagando completamente el iPhone entre un período de tiempo definido, como la medianoche y las 7:00 am. Durante ese tiempo, el iPhone no hará ruido, no se encenderá ni vibrará. Sin embargo, puede solicitar que permita notificaciones y llamadas de contactos específicos.

En este tutorial, aprenderá a habilitar y configurar No molestar. Siga leyendo para ver cómo se hace esto …

1. Un toque para activar

Empiece por abrir el ajustes aplicación, luego cambie No molestar cambiar a la parte superior de la pantalla. Esto activará instantáneamente No molestar, evitando que las llamadas, mensajes o notificaciones le avisen.

Paso 1

2. Programe la función No molestar

Configuremos un temporizador para que el modo No molestar comience a la medianoche y termine a las 7 a.m. Empiece tocando el Notificaciones y luego toque el No molestar en la parte superior de la pantalla.

3. Establece un horario

Cambiar el Programa cambiar a Correcto. Verás un En y EN EL el campo aparece a continuación. Tócalo y usa el rueda de cronómetro para ingresar las horas de inicio y finalización. En este ejemplo, se establece desde la medianoche hasta las 7:00 am. Una vez insertado, presione el botón en la esquina superior izquierda para confirmar.

paso 3

4. Activar contactos importantes

Si está esperando una llamada importante o si necesita permitir que ciertos contactos se comuniquen con usted en cualquier momento, presione el botón. Permitir llamadas de botón. Desde aquí, puede permitir que cualquiera llame, cualquiera o aquellos en su lista de favoritos (creada en la aplicación Contactos).

5. Permita que pasen las llamadas repetidas

A menudo, los contactos llaman repetidamente cuando tienen una necesidad urgente de comunicarse con usted. Puede dejar pasar las llamadas secundarias cambiando el Llamadas repetidas cambiar a Correcto.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *