Aprenda a usar guías en Safari, vea sus guías y más.

Las pestañas le permiten abrir varios sitios web o páginas web en la misma ventana. Esto es útil cuando necesita mantener una página abierta como referencia mientras lee otra, o para saltar rápidamente de un sitio de uso regular a otro.

  • Para abrir una nueva pestaña: apurarse Comando-T en el teclado o haga clic en el pequeño botón más en la esquina superior derecha de Safari.
  • Para cerrar una pestaña: apurarse Comando + W en el teclado o coloque el cursor sobre la pestaña y haga clic en el pequeño X en la esquina superior izquierda.
  • Para obtener una descripción general de todas sus guías: Hacer clic Mostrar todas las pestañas en la esquina superior derecha de la pantalla. Verá todas sus pestañas alejarse y organizarlas en un diseño de cuadrícula. Para cambiar a otra pestaña, simplemente haga clic en ella.
  • Para transformar una pestaña en una nueva ventana: Haga clic en la pestaña y arrástrela lejos de las demás. Cuando lo suelta, cambia a una nueva ventana.
  • Para fusionar varias ventanas en: clickea en La ventana en el menú Finder y elija Fusionar todas las ventanas. Todas sus ventanas abiertas ahora se convertirán en pestañas en una ventana.
(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *