Descubra cómo utilizar Photo Stream y crear álbumes compartidos en iCloud …

Photo Stream es una forma increíble de guardar y organizar sus fotos.

Funciona cargando automáticamente todas las fotos que toma desde su iPhone a iCloud y luego transfiriéndolas a sus otros dispositivos iOS, Mac o PC. Eso significa que puede tomar una foto mientras camina, luego ir a casa y encontrarla esperando en su Mac.

Puede guardar hasta 1000 imágenes en iCloud, y permanecen allí durante un mes. Esto le da mucho tiempo para guardarlos permanentemente en su escritorio o editarlos en su dispositivo iOS usando iPhoto. También es posible crear una secuencia de fotos compartidas con sus amigos y familiares, permitiéndoles ver y comentar sus fotos.

Siga leyendo para descubrir cómo funciona Photo Stream …

1. Habilita el flujo de fotos

Normalmente, el flujo de fotos se activa cuando activa el iPhone. Pero si elige no activarlo en este momento, abra el ajustes aplicación, presione iCloud, elegir transmitir fotos luego cambia a Apagado en intercambio.

2. Ver la secuencia de fotos

Puede acceder a su secuencia de fotos abriendo el Fotos aplicación, luego toque el botón Photo Stream en la parte superior de la pantalla. Todas las fotos que tomó con sus dispositivos iOS aparecerán aquí en orden cronológico.

3. Comparte una foto en la secuencia de fotos.

Al ver una imagen, presione el Acción en la esquina superior de la pantalla. Verá diferentes opciones para compartir la imagen, incluyendo Correspondencia, Gorjeo, el Facebook, Un mensaje, uno impresora además de la posibilidad de guardarlo en el Rollo de la cámara o usarlo como papel de pared.

photostream-3

4. Eliminar una imagen

Al ver una imagen, presione el Desperdicio icono para eliminarlo de la secuencia de fotos. Puede eliminar varias imágenes presionando el Para editar en la ventana principal de secuencia de fotos, tocando las imágenes que desea eliminar y luego el botón rojo Limpiar botón.

5. Crea una secuencia de fotos compartida

Es fácil compartir imágenes con sus amigos y familiares mediante Photo Stream. Para comenzar, abra la aplicación Fotos, toque Compartir fotos y toque el más en la esquina superior de la pantalla.

6. Agregar amigos

Luego ingrese los nombres de amigos y familiares con quienes desea compartir sus imágenes (o toque el flecha azul más para seleccionarlos de su lista de contactos) y luego asigne un nombre a la secuencia de fotos. También puede agregar un enlace a esta nueva secuencia de fotos a su cuenta pública de iCloud cambiando el Encendido apagado intercambio. apretar yo creo cuando esté listo.

photostream-6

7. Insertar fotos

Ahora verá aparecer su nueva secuencia de fotos compartida. Tócalo y luego Para editar en la parte superior de la pantalla. Luego presione el Para agregar botón para insertar nuevas fotos. Pueden provenir de Photo Stream, Camera Roll o Photo Library.

8. Agrega un comentario.

Después de agregar fotos a tu secuencia de fotos compartida, toca cualquiera y verás un icono de comentario con un signo más en el interior en la parte inferior de la pantalla. Toque este ícono para agregar o darle me gusta a un comentario. También puede dejar comentarios y disfrutar de las fotos con sus amigos y familiares compartidas con las secuencias de fotos.

photostream-8

9. Eliminar y modificar

Mientras visualiza sus álbumes de fotos en streaming, toque el Para editar en la esquina superior derecha de la pantalla. Verás opciones para eliminar una secuencia de fotos compartida, cambiar el nombre, agregar otras personas que pueden ver la secuencia y también un botón de alternancia para establecer tu estado público.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *