IOS 7 incluye una nueva versión de Safari para iPad. Viene con nuevas funciones, que incluyen guías de iCloud y una interfaz completamente rediseñada. A medida que navega por la web, la barra de direcciones se encoge y los botones de la pantalla se deslizan fuera de su camino. Esto crea una experiencia mágica en la gran pantalla Multi-Touch.

Siga leyendo para ver cómo se rediseñó Safari en el iPad en iOS 7.

1. Navegación y búsqueda

iOS 7 fusiona la dirección y los campos de búsqueda en uno. Por lo tanto, para visitar sitios web o buscar una consulta en Google, simplemente toque este nuevo campo en la parte superior de la pantalla.

Barra de búsqueda de direcciones de Safari iPad iOS 7

2. Pestañas

Es posible abrir varios sitios web a la vez en el iPad usando pestañas. Solo presione el pequeño icono más en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir una nueva pestaña. Puede cambiar entre pestañas tocando la parte superior de la pantalla.

Safari Nueva pestaña iOS 7 iPad

3. Marcadores

apretar Marcadores en la parte superior de la pantalla para ver accesos directos a sus sitios web favoritos. Puede reorganizar los favoritos presionando el botón Editar en la parte inferior de la ventana emergente. Para agregar un favorito a este panel, presione el botón. Cuota junto al campo de dirección.

Favoritos de iPad iOS 7 Safari

4. guías de iCloud

Toque este botón para ver todas las pestañas abiertas en su Mac, iPhone y iPod touch. Es una excelente manera de seguir leyendo artículos o recordar visitar un sitio web en otro dispositivo.

Safari Pestañas iCloud iOS 7 iPad

5. Comparte una página

Cuando visualice una página web, presione el Cuota junto al campo de dirección. Luego puede guardar la página web como favorita, compartirla por correo, mensajes, Twitter y Facebook, agregarla a la pantalla de inicio como acceso directo, copiar su URL o imprimir la página.

Safari Compartir iOS 7 iPad

6. Navegación privada

Puede navegar por la web sin guardar el historial, encuestas, contraseñas o entradas de campo activando el modo de navegación privada. Para hacer esto, abra una nueva pestaña presionando la tecla. más y luego toque el Privado botón en la esquina inferior.

Navegación privada Safari iPad iOS 7

7. Llenado automático

Autocompletar completará automáticamente todos los campos de texto en un sitio web con su nombre, dirección, nombre de usuario y contraseñas. Para activar esta función, abra el ajustes elija Safari, presione Llenado automáticoy active las opciones en.

Configuración de contraseña de autocompletar de Safari iPad iOS 7

8. Confidencialidad

En ajustes aplicación, también puede cambiar la configuración de seguridad, borrar su historial, habilitar ventanas emergentes, cambiar su motor de búsqueda predeterminado y más.

Configuración de Safari iPad iOS 7

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *