Descubra cómo activar Siri en su iPad y solicitar comandos …

Siri es su propio asistente personal.

Él (o ella, dependiendo de su país) puede dictar correos electrónicos y mensajes, hacer reservas en restaurantes, averiguar qué películas se están proyectando cerca, recordarle que haga cosas, hacer bromas y más. Lo mejor de todo es que Siri es increíblemente fácil de usar.

Siga leyendo para ver cómo se hace esto.

1. Activa Siri

Enciende tu iPad, mantén presionado casa botón. Después de dos segundos, escuchará el pitido de Siri y aparecerá una pequeña ventana en la pantalla mostrando un micrófono. Si es la primera vez que usa Siri, verá sugerencias de sugerencias. Siri ahora está escuchando tu voz.

1. Activa Siri

2. Habla

Entonces dilo en voz alta: “Que hora es hoy“Siri buscará automáticamente un informe meteorológico y luego indicará cómo es. Es tan fácil como usar Siri. Cuando hayas terminado de usar Siri, toca el casa botón de nuevo.

2. Habla2. Habla

3. Dictar texto con Siri

Si ya está en la aplicación Mensajes o Correo y desea que Siri se lo envíe, simplemente toque el Micrófono botón en el teclado. Luego, di en voz alta el texto que quieres que diga Siri. Una vez terminado, Siri procesará el audio y agregará el texto al mensaje o correo electrónico.

3. Dictar texto con Siri3. Dictar texto con Siri

4. Dictar escribiendo un mensaje

Si desea que Siri dicte un mensaje o correo electrónico, simplemente diga algo como “Envíale un correo electrónico a mamá y dile que llegaré tarde a casa hoy“Siri creará automáticamente un nuevo correo electrónico para el destinatario que diga” Estaré en casa tarde esta noche “.

4. Dictar escribiendo un mensaje4. Dictar escribiendo un mensaje

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *