Con más de 300 millones de usuarios, Twitter se ha convertido literalmente en un fenómeno de redes sociales.

Su éxito es el resultado de su sencillez; solo se pueden usar 140 caracteres por tweet, todos los tweets son públicos y los mensajes se pueden agrupar fácilmente usando hashtags.

Twitter en el iPhone es probablemente la mejor forma de utilizar y acceder al servicio. Con la pantalla Multi-Touch, navegar por mensajes, leer y compartir tweets y visitar URL es intuitivo, divertido y productivo. En este tutorial, aprenderá los conceptos básicos del uso de Twitter. En poco tiempo, estará twitteando, haciendo hash y compartiendo como nunca antes.

1. Primeros pasos

Abre el ajustes aplicación, desplácese hacia abajo y toque Twitter. Desde allí, puede descargar la aplicación e iniciar sesión en su cuenta de Twitter. ¿Aún no tienes uno? Solo presione el Crea una cuenta nueva y regístrese gratis.

Add_Twitter_iPhone

2. Tweets

Ahora que ha descargado la aplicación y se ha registrado, ábrala y verá una pared de tweets que se desplaza en el centro de la pantalla. Toque uno para ver más detalles al respecto.

feed de twitter iphone

3. Escribir tweets

En cualquier momento, puede presionar el Nuevo tweet en la esquina superior derecha de la pantalla para publicar un nuevo tweet. Aparecerá una ventana en el centro de la pantalla que le permitirá ingresar su mensaje. También puede publicar una imagen o su ubicación actual desde esta ventana. apretar Pío cuando esté listo para compartir su tweet con el resto del mundo.

creation_a_tweet-iphone

4. Enlaces

Toque un enlace en cualquier tweet y un navegador integrado se deslizará a la vista inferior. En la parte superior de la pantalla hay accesos directos para enviar el tweet y copiar su enlace. apretar Cerrar en la esquina superior izquierda para volver a Twitter.

emailing_tweets

5. Encuentra otros usuarios

apretar lupa en la esquina superior derecha de la pantalla para buscar otro usuario de Twitter. Una vez que haya encontrado uno, tóquelo para ver sus tweets recientes y seguirlos.

search_for_twitter_users

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *