El iPad Pro siempre ha sido un dispositivo versátil para tareas cotidianas como navegar por la web y crear documentos básicos, pero usa un trackpad y, de repente, se convertirá en un reemplazo de la computadora tradicional. Esto se debe a que un trackpad facilita la selección de texto, el movimiento de objetos e incluso la manipulación de celdas de la hoja de cálculo. Lo mejor de todo es que iPadOS admite una serie de gestos que ofrecen un control completo sobre todas las partes de la experiencia del iPad, utilizando solo el trackpad.

Para empezar, se recomienda utilizar uno de estos dos accesorios:

Teclado mágico
Con un costo de $ 299 para el teclado de 11 pulgadas, o $ 349 para el teclado de 12,9 pulgadas, es un teclado de tamaño completo con teclas de mecanismo de tijera y un gran trackpad Multi-Touch. También incluye un puerto USB-C para carga directa y protección delantera y trasera.

Magic Trackpad 2
Incluido tradicionalmente con el iMac, este trackpad independiente se puede conectar automáticamente al iPad Pro a través de Bluetooth.

Cómo conectar un trackpad a tu iPad

Para conectar el Magic Trackpad o el mouse al iPad, abra el ajustes aplicación, presione Bluetoothy seleccione el accesorio. Si no lo ve, asegúrese de desvincularlo de su Mac primero.

Los fundamentos del uso del puntero

Con un trackpad o mouse conectado a su iPad, verá un puntero circular en la pantalla. Se llama puntero y se mueve por la pantalla cuando desliza el dedo sobre el panel táctil o mueve el mouse.

  • El puntero aparece solo cuando lo necesita. El puntero no es persistente todo el tiempo, pero solo aparece cuando toca el trackpad o mueve el mouse.
  • Puede cambiar de forma dependiendo de lo que apunte. El puntero cambia de forma para coincidir con el tamaño del botón o la aplicación de abajo, y si lo mueve sobre el texto, cambia a una delgada línea vertical. Puede desactivar esto yendo a ajustes > Accesibilidad > Control de puntero, luego cambia Animaciones de puntero Discapacitado.
(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *