Para las personas con discapacidad visual, VoiceOver es una excelente manera de navegar por la interfaz de usuario de Apple Watch mediante el sonido. Funciona leyendo en voz alta todos los botones y textos. Para activar VoiceOver, abra la aplicación Configuración y vaya a General> Accesibilidad> VoiceOver, luego encienda el interruptor.

Cuando mueva el dedo por la pantalla, escuchará el nombre de cada elemento en voz alta. También puede tocar un elemento para escucharlo y deslizar el dedo de izquierda a derecha o de arriba a abajo para seleccionar un elemento adyacente.

Para seleccionar un botón, simplemente tócalo dos veces. Para retroceder una página, use dos dedos y dibuje una forma de “z” en la pantalla.

Suspender VoiceOver

Puede pausar VoiceOver en cualquier momento tocando dos veces la pantalla con dos dedos. De la misma manera, puede reanudar VoiceOver realizando la misma acción.

Apague la pantalla cuando use VoiceOver

Si no necesita ver la pantalla cuando usa VoiceOver, abra la aplicación Configuración y vaya a General> Accesibilidad> VoiceOver> Cortina de pantalla y active el botón de encendido / apagado.

Desactivar VoiceOver

La forma más sencilla de desactivar VoiceOver es activar Siri manteniendo presionada la corona digital y diciendo “Desactivar VoiceOver”. Además, puede abrir la aplicación Configuración e ir a General> Accesibilidad> VoiceOver y luego tocar para desactivar el botón VoiceOver.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *