Pregúntele a cualquier fotógrafo de iPhone con experiencia qué aplicación de terceros está utilizando y la primera respuesta siempre será VSCO Cam. Lanzada en 2012, se descargó más de un millón de veces en su primera semana de venta y se ha mantenido entre las 25 mejores desde entonces.

No es de extrañar por qué. La aplicación presenta una serie de filtros de cámara gratuitos que VSCO dice que son “el estándar de oro para la emulación de películas”, con otros paquetes disponibles para su compra en la aplicación. Cada filtro simula la apariencia de una película real en un grado asombroso. C3, por ejemplo, emula los negativos Fuji modernos con un contraste nítido y tonos verdes, mientras que LV1 reproduce el aspecto de la película de diapositivas clásica de Levi. Cada filtro es increíblemente fácil de usar a través de una elegante interfaz de usuario que pide ser explorada. Después de unos minutos de experimentación, la mayoría de los usuarios habrán transformado la imagen típica de una cámara móvil en algo que parece una foto profesional.

Además de sus filtros, VSCO Cam también ofrece una amplia gama de herramientas de edición, que incluyen recortar y rotar, temperatura, nitidez, desvanecimiento, sombras, luces, granulado y viñeta. Combinada con filtros avanzados, la aplicación produce imágenes increíbles que avergüenzan a todas las demás aplicaciones de edición visual, incluidas iPhoto e Instagram.

Después de editar una imagen, puede cargarla en Instagram, Facebook, Twitter o en su propia cuadrícula personal, una elegante galería que cualquiera puede ver en la web. Puede seguir a los usuarios de VSCO y hacer que sus fotos aparezcan en su feed personal. Los creadores de VSCO Cam no pretenden ser la próxima red social, pero la facilidad de uso de las aplicaciones y los impresionantes resultados visuales sin duda dejan una huella significativa en el mundo de la fotografía.

Sube una foto

Usando el menú principal de VSCO Cam (presione el botón X para acceder), seleccione la opción Biblioteca. Para importar una imagen desde su iPhone, toque el botón + en la parte superior de la pantalla y seleccione una foto, o varias fotos, del carrete. Presione el botón de marca de verificación cuando esté satisfecho con la selección y VSCO Cam importará las imágenes.

VSCO Cam cómo agregar una nueva imagen

Cómo aplicar un filtro a una foto

Usando la barra lateral de VSCO Cam, presione el botón Biblioteca. Verá una cuadrícula de miniaturas que muestra todas las imágenes importadas. Seleccione una imagen individual para editar (solo puede editar una a la vez) y toque el icono de herramienta / pincel en la parte inferior de la pantalla. Aparecerá una selección de filtros como una línea en la parte inferior de la pantalla. Toque cualquiera de ellos para verlo o deslice el dedo de derecha a izquierda para ver más. Después de seleccionar un filtro, presione el botón de filtro nuevamente para ajustar la intensidad del filtro usando el control deslizante en la pantalla. Cuando esté satisfecho con el filtro, toque el icono de marca de verificación para aplicarlo a la imagen.

Filtros de leva VSCO

Editar una foto

Aplicar un filtro es solo el primer paso para mejorar una imagen. Para cambiar su apariencia aún más, toque el botón de herramienta / pincel para ver la lista de filtros, luego toque la pequeña flecha hacia arriba en la parte inferior de la pantalla. Aparecerá una selección de herramientas, seleccione el icono de llave inglesa. Esto revelará una amplia gama de herramientas de edición visual, que incluyen brillo, color, rotación, viñeta, sombras y más. Arrástralos de derecha a izquierda para desplazarte por los botones y toca cualquiera de ellos para ver sus controles. Comprender cada control puede llevar algún tiempo, pero con la práctica podrá crear imágenes asombrosas. Por ejemplo, intente aumentar las sombras y las luces para resaltar los detalles en una imagen.

Herramientas de edición de cámara VSCO

Cómo crear tu propia cuadrícula

En el menú de la barra lateral, toque la opción superior llamada VSCO GRID. Esta es su propia cuadrícula personal, todas las imágenes guardadas aquí estarán disponibles para que otros las vean en la web. Sin embargo, primero deberá registrarse. Se trata de introducir su nombre y dirección de correo electrónico, esta última confirmada. Una vez que se complete el proceso, aparecerá una pantalla en blanco con un icono de adición en la esquina superior izquierda. Tóquelo para agregar una imagen editada de su biblioteca de aplicaciones VSCO, también puede incluir una descripción de hasta 150 caracteres. Después de agregar algunas imágenes, intente verlas en línea en www.vsco.co. Una vez en el sitio web, inicie sesión, haga clic en el botón Calificar en la esquina superior izquierda, seleccione Mi fuente y busque su nombre o nombre de usuario.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *