¡Transfiera automáticamente su antiguo iPhone a una conexión inalámbrica o descárguelo!

Al cambiar de un iPhone a otro, es una buena idea instalar una copia de seguridad de su dispositivo antiguo en el nuevo. Una copia de seguridad contiene todos sus datos personales, incluidas fotos, aplicaciones, configuraciones de aplicaciones, contactos, historial de mensajes y más; Entonces, con solo unos pocos clics, puede configurar su nuevo iPhone para que se parezca al anterior.

Antes de que empieces …

Si tiene un Apple Watch, asegúrese de desvincularlo del iPhone anterior antes de configurar el nuevo. Para hacer esto, abra la aplicación Apple Watch, toque Mi reloj, seleccione su reloj, toque el botón de información y toque Desvincular Apple Watch.

Si su antiguo iPhone ejecuta iOS 11, puede transferir todos sus datos directamente al nuevo iPhone X en solo unos pocos pasos. Sin embargo, este proceso lleva algo de tiempo, así que elija un momento en el que no necesite usar el iPhone durante unos minutos.

  1. Transfiere tu tarjeta SIM del iPhone antiguo al nuevo.
  2. Enciende el nuevo iPhone X y colócalo junto al antiguo iPhone. La pantalla de inicio rápido aparecerá automáticamente y le ofrecerá usar su ID de Apple para configurar el nuevo dispositivo. Asegúrese de que sea el ID de Apple correcto y toque Continuar.
  3. Espere hasta que aparezca una animación en su iPhone X, sostenga su antiguo iPhone sobre el iPhone X y use el visor de la cámara para centrar la animación en el medio de la pantalla. Cuando veas un botón que dice Terminar de nuevo [Device], toque el botón y siga las opciones en la pantalla para transferir sus aplicaciones, datos y configuraciones al nuevo iPhone.
  4. Si tiene un Apple Watch, se le preguntará si también desea transferir los datos y la configuración de su Apple Watch.
(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *