Pages para iPad y iPhone incluyen todas las funciones importantes que necesita para crear un documento exitoso. Puede ver cuántas palabras se escribieron, revisar la ortografía, buscar una palabra y administrar muchos documentos. Pages también guarda automáticamente el documento en el que está trabajando cada 30 segundos, para que no se pierda ninguna información importante.

En este tutorial, aprenderá a administrar varios documentos, crear carpetas para colocarlos, buscar y reemplazar texto, revisar la ortografía, encontrar una palabra y usar la función de conteo de palabras.

1 Encontrar y reemplazar

Para buscar una palabra o frase mientras visualiza un documento, presione el llave en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla y toque el icono Encontrar botón. Ingresa una frase y tócala Buscar botón en el teclado. Para reemplazar una palabra o frase por otra, presione el botón. Para reemplazar mientras busca una frase, ingrese el reemplazo en el segundo campo de texto que aparece en la parte superior de la pantalla.

Buscar texto en Pages para iPad iPhone

2. Revisa tu ortografía

El corrector ortográfico se activa automáticamente en Pages. Reemplazará las palabras a medida que escribe y lo alertará sobre errores de ortografía, subrayándolos en rojo. Para desactivar el corrector ortográfico, presione el botón. llave en la barra de herramientas, presione ajustes, luego cambia Corrector ortográfico.

Revise la ortografía de las páginas de iPhone en iPad

3. Busca una palabra

Para ver la definición de cualquier palabra en un documento, doble toque en la palabra y luego toque el Definir en la ventana emergente. Puede ser necesario descargar un diccionario, después de lo cual aparecerá una ventana emergente que muestra el significado de la palabra.

Buscar páginas de Word iPad iPhone

4. Número de palabras

Ver todo lo que ha escrito puede ser muy importante. Es posible que tenga una tarea con un recuento de palabras específico o que desee limitar un documento a una longitud determinada. Para activar la función de conteo de palabras en Pages, toque el icono llave en la barra de herramientas, presione ajustes, luego cambia Número de palabras. Ahora verá aparecer el contador de palabras en la parte inferior de su documento.

Páginas de conteo de palabras de iPhone para iPad

Haga clic aquí para obtener más consejos y tutoriales de Free Pages.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *