La navegación por satélite y la tecnología GPS han hecho que conducir a lugares desconocidos sea mucho más fácil. Ahora, con iOS 6, los usuarios de iPad con 3G y iPhone pueden disfrutar de una navegación por voz detallada. Lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Es increíblemente fácil de usar. Una vez configurado, Maps mostrará la ruta en 3D, con señales de tráfico, instrucciones escritas e instrucciones habladas. Y si las condiciones del tráfico cambian, Maps ofrecerá una ruta alternativa.

1. Primeros pasos

Abierto Planes, luego toca el Buscar campo en la parte superior de la pantalla. Luego, ingrese el destino por el que también desea navegar. Puede ser una dirección, un código postal o puede mantener presionado el mapa para insertar un pin.

Consejos de navegación con mapas de iPad

2. Itinerario

apretar alfiler que cayó en el mapa, luego toca el icono de coche azul. Los mapas encontrarán automáticamente la ruta ideal al destino. También ofrecerá dos rutas alternativas, en su caso. Puede tocar estas rutas alternativas para elegirlas.

Ruta de navegación de la aplicación iPad Maps iOS 7

3. Detalles de la ruta

En la parte superior de la pantalla, verá los detalles de la ruta. Esto incluirá la duración de la ruta y el número de millas / km. Esta información puede resultar útil a la hora de elegir la ruta ideal.

Detalles de la ruta para la aplicación de mapas de iPad 7 iOS 7

4. Conducir

Toque azul Comenzar botón. Los mapas se acercarán y mostrarán su ubicación actual en el centro de la pantalla. Si está utilizando un iPad con 3G, Siri hablará en voz alta para recibir instrucciones paso a paso.

Direcciones de la aplicación iPad Maps iOS 7

5. Direcciones

Para salir del mapa 3D y mostrar una lista de rutas, presione el Visión general en la esquina superior derecha de la pantalla, el botón menú de lista icono en la parte inferior de la pantalla. Verá una descripción general de la ruta, con señales de tráfico, la distancia a recorrer y los nombres de las carreteras en una lista. Tocar Hizo para volver al mapa 3D.

Etapas de ruta de la aplicación iPad Maps iOS 7

6. Fin de la navegación

Para finalizar la navegación detallada, toque en cualquier lugar de la pantalla y elija finalizar.

Instrucciones completas para la aplicación de mapas de iPad 7 iOS 7

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *