Descubra qué aplicaciones están agotando la batería de su MacBook con estos útiles consejos.

Si le preocupa que la batería de su MacBook se esté agotando más rápido de lo normal, es probable que una aplicación en particular esté usando todas sus funciones en segundo plano. Para verificar rápidamente, simplemente haga clic en el ícono de la batería en la esquina superior derecha del menú del Finder. El menú desplegable le mostrará qué aplicaciones están usando más energía. La aplicación en la parte superior de la lista es la peor culpable, como esta:

Ver estadísticas detalladas de la batería

Si desea obtener más información sobre el consumo de energía de su Mac, la aplicación Activity Monitor puede ayudarlo. Puedes encontrar abriendo Rampa de lanzamiento, o haciendo clic en Vamos en el menú Finder, luego Formularios. Luego haga clic en Utilidades y haga doble clic en Monitor de actividad solicitud.

En la parte superior de la ventana del Monitor de actividad, encontrará cinco pestañas. Le permiten ver qué aplicaciones utilizan la mayor potencia de procesamiento, memoria, potencia, datos del disco duro y ancho de banda de la red. Si le preocupa que una aplicación en particular esté utilizando toda la potencia del procesador de su Mac, haga clic en el botón % UPC columna para ordenar los resultados. La aplicación que usa más potencia de CPU ahora aparecerá en la parte superior.

Siéntase libre de hacer clic en las otras pestañas para ver cómo las aplicaciones y servicios que se ejecutan en su Mac afectan su energía total y consumo de energía.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *