Descubra cómo explorar ciudades y grandes ciudades en 3D con la aplicación Mapas en su Mac.

Gracias a la aplicación Mapas, es posible viajar por las ciudades más famosas del mundo con impresionantes gráficos en 3D. Se modelan edificios, monumentos e incluso árboles, lo que le permite explorar su vecindario como nunca antes. Tenga en cuenta que alrededor de 200 de las ciudades más populares del mundo se han mapeado en 3D, por lo que este modo solo funciona con capitales y grandes ciudades. Sin embargo, es un recurso increíble y divertido para explorar.

Para ver el mapa 3D, asegúrese de estar en modo satélite (para hacer esto, haga clic en el Satélite en la esquina superior derecha) y luego amplíe el mapa. Puede hacer esto usando los botones más y menos en la parte inferior derecha o puede mantener presionado el botón cambio luego desplácese hacia arriba y hacia abajo con el trackpad o el Magic Mouse.

Para rotar la imagen, simplemente coloque dos dedos en el trackpad y gírelos. Si está utilizando un Magic Mouse, mantenga presionado opción luego mueva el mouse hacia la izquierda o hacia la derecha.

Para inclinar la cámara, mueva simultáneamente dos dedos hacia arriba o hacia abajo en el trackpad. Si los mueve hacia la izquierda o hacia la derecha, la cámara se desplazará. Si está usando un Magic Mouse, manténgalo presionado nuevamente opción luego mueva el mouse hacia arriba o hacia abajo.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *