ITunes viene con un suministro casi infinito de música, películas, programas de televisión y libros. A lo largo de los años, probablemente comprará mucho contenido. Tal vez más de lo que puede instalar en un iPad, por lo que puede llegar un momento en que necesite eliminar contenido. Pero no se preocupe, iCloud facilita la descarga de compras anteriores, sin costo alguno.

No hay límite para la cantidad de veces que puede descargar un archivo nuevamente y es completamente gratis. Siga leyendo para descubrir cómo funciona este proceso …

1. Conectado

Comience por asegurarse de haber iniciado sesión en su cuenta de iTunes. Si no está seguro, abra el ajustes aplicación, desplácese hasta iTunes y tiendas de aplicaciones, tócalo, luego toca Identificación de Apple campo en la parte superior de la pantalla.

Conéctese a la App Store

2. Compra de música

Entonces abre el itunes solicitud. Verá un botón en la parte inferior de la pantalla llamado Comprado. Tócalo y verás todas las pistas de música que compraste con tu ID de Apple.

Compras de música para iOS 7

3. Películas y programas de televisión

Puede cambiar entre programas de TV y películas presionando el tres botones de guía en la parte superior de la pantalla. apretar Todos botón a continuación para ver todas las compras que ha realizado, o No en este iPad / iPhone para ver las compras que no ha almacenado en su dispositivo.

Vuelva a descargar películas para iOS 7

4. Obtén la descarga

Después de encontrar una pista, programa de televisión o película que desee descargar nuevamente, presione el botón. iCloud luego confirme su contraseña en la ventana emergente. Los medios ahora se descargarán automáticamente a su dispositivo.

Descarga la canción de iOS 7 nuevamente

5. Aplicaciones

Para descargar aplicaciones compradas anteriormente en un iPhone o iPod touch, abra el Tienda de aplicaciones aplicación, presione el Actualizaciones en la esquina inferior derecha y presione el Comprado en la parte superior de la pantalla. Verá todas las aplicaciones que haya comprado aquí. Si está usando un iPad, simplemente toque el Comprado botón en la parte inferior de la pantalla en Tienda de aplicaciones solicitud.

Vuelva a descargar las aplicaciones de iOS 7

6. Libros

Es fácil encontrar sus compras anteriores en la tienda iBooks. Empiece por abrir el iBooks aplicación y toque el Almacenar en la parte superior de la pantalla. Tan pronto como se gire el estante virtual, se encontrará en la iBooks Store. Para ver sus compras pasadas, simplemente toque el Comprado en la esquina inferior derecha.

Descarga de nuevo libros desde el iPad

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *