Las primeras impresiones del Apple Watch Series 6 ahora han sido compartidas por algunos medios de comunicación y YouTubers, ofreciendo una mirada más profunda a las nuevas funciones del dispositivo, incluida la medición de oxígeno en sangre y una pantalla cada vez más brillante.


Empezando por medir el oxígeno en sangre, Valentina Palladino de Engadget señaló que el Apple Watch debe usarse de cierta manera para obtener una lectura exitosa:

Se necesitaron alrededor de siete intentos para cambiar el posicionamiento antes de que funcionara. Los datos ocurrieron con más frecuencia cuando el reloj estaba tan lejos en mi brazo como lo permitía mi correa deportiva pequeña / mediana cuando se ajustó a la tercera muesca. Apple proporciona orientación sobre la aplicación de oxígeno a la sangre que explica la colocación correcta y una de las cosas que aconseja es no colocar el reloj demasiado bajo en la muñeca.

Palladino sugirió que la nueva banda Solo Loop puede ser la forma de Apple de resolver este problema, ya que sostuvo el Apple Watch contra su piel para obtener lecturas precisas de oxígeno en sangre. Apple dice que Solo Loop viene en nueve tamaños para brindar un ajuste “ultra cómodo”, con una guía de tamaño de muñeca disponible en su sitio web.

Brian Heating de TechCrunch Estaba decepcionado de que la Serie 6 siga teniendo la misma duración de batería de 18 horas que los modelos anteriores, especialmente con la incorporación de la monitorización del sueño. Sin embargo, en su evento Time Flies de esta semana, Apple informó que la Serie 6 puede cargar un 20% más rápido que la Serie 5.

Dieter Bohn de The Verge Dijo que su nueva característica favorita es la pantalla cada vez más brillante, que describió como “superbrillante”. Bohn también elogió la nueva opción de acabado (PRODUCTO) RED, que se ve bastante vibrante en sus fotos.

apple watch series 6 producto rojo

Equipado con un nuevo chip S6, Apple afirma que la Serie 6 es hasta un 20% más rápida que la Serie 5. Brandt Ranj de Rolling Stone dijo que en el mundo real, la Serie 6 se ve “increíblemente rápida”, y señaló que las aplicaciones se cargan más rápido, Siri se siente más receptivo y las animaciones como cerrar los anillos de actividad se ven mucho más suaves.

Impresiones adicionales:

Para obtener más información, también hemos recopilado los videos de desempaquetado del Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *