Cambia entre los estados de una imagen y compárala con otras mediante gestos.

La edición de imágenes es un proceso muy visual. Se cambian colores, se eliminan elementos no deseados, se agregan filtros, etc. Por lo tanto, es extremadamente importante comparar la imagen editada con el original; oa veces con imágenes similares en una colección.

Es fácil comparar una imagen editada con su estado original en iPhoto con solo un toque de su dedo. También puede comparar varias imágenes en una cuadrícula e incluso hacer que iPhoto muestre automáticamente imágenes similares a la que seleccionó. En este tutorial, aprenderá a hacer todo esto en unos sencillos pasos.

1. Compare los cambios

Al editar una foto, presione y mantenga presionado el botón Comparar en la parte superior de la pantalla para ver la versión original de la imagen. Es una excelente manera de ver si se ha perdido alguna parte importante de la foto o cuánto ha progresado.

1 Compara los cambios1 Compara los cambios

2. Comparar en una cuadrícula

Para comparar varias fotos en una pantalla, comience tocando el miniaturas botón. Verá todas sus fotos en la cuadrícula de miniaturas al costado de la pantalla. Presione uno, luego toque y mantenga el dedo en una segunda imagen. Verás que los dos aparecen en una ventana separada.

2. Comparar en una cuadrícula2. Comparar en una cuadrícula

3. Arrastra

Tú también puedes arrastrar fotos desde la cuadrícula de miniaturas a la ventana principal para agregar imágenes adicionales.

3 arrastre3 arrastre

4. Seleccione más de dos

Dos comparan una gran cantidad de imágenes, presione simultáneamente y mantenga presionado el primer y último fotograma del rango que desea comparar.

4. Seleccione más de dos4. Seleccione más de dos

5. Mostrar fotos similares

Escriba dos veces en una foto para ver imágenes similares en una colección. Si iPhoto no encuentra imágenes similares, emitirá un sonido de alerta.

5. Mostrar fotos similares5. Mostrar fotos similares

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *