Una de las nuevas características interesantes de la aplicación Música en iOS 11 es la capacidad de compartir su música con sus amigos y familiares.

Eso no es todo, ya que también puedes seguir a tus amigos, ver qué han jugado recientemente, sus gustos y listas de reproducción. Así es como Apple describe las nuevas funciones sociales:

Ahora tus amigos pueden ayudarte a descubrir nueva música y nuevos artistas. Cada uno puede tener su propio perfil en Apple Music, donde puede ver las listas de reproducción que han compartido, así como los álbumes y las estaciones que escuchan con frecuencia.

Para comenzar, abra la aplicación Música, toque el botón Para usted, luego toque el ícono de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. En la siguiente pantalla, verá la música reproducida recientemente con atajos para agregar amigos a continuación.

Edite su perfil

Haga clic en el botón Editar debajo de su perfil y podrá agregar una imagen de perfil, nombre de usuario y elegir si alguien puede seguirlo y ver su actividad o solo aquellos que usted aprueba. Presione Cancelar o Listo para regresar a la pantalla anterior.

Añadir más amigos

Debajo de su perfil, verá un botón para agregar y encontrar más amigos. Tócalo y verás todos los contactos con Apple Music configurado. También puedes invitar a amigos en Facebook si sabes que también tienen Apple Music.

Permitir notificaciones

Si desea saber cuándo se lanzó el último álbum o mezcla, o cada vez que sus amigos agregan una nueva lista de reproducción, vaya a su perfil y toque el botón Ver cuenta en la parte inferior de la pantalla (es posible que deba desplazarse hacia abajo para ver esto) . En la siguiente pantalla, toque Notificaciones y luego active o desactive los interruptores Amigos o Artistas.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *