Deja que tus amigos vean, me gusten y comenten tu proyecto de iMovie …

Exportar un proyecto a Facebook es una excelente manera de compartir inmediatamente su trabajo con sus amigos y familiares. En solo unos momentos, pueden dar me gusta, dejar comentarios y disfrutar de su trabajo creativo.

Transferir su proyecto de iMovie a Facebook es increíblemente fácil. IMovie te permite agregar títulos y etiquetar personas, configurar ajustes de privacidad y más, todo desde la aplicación. Aprenda cómo se hace esto leyendo.

1. Vete a casa

Si aún no está en la pantalla de inicio de iMovie, toque el Mis proyectos botón. Luego use su dedo para desplazarse por los proyectos hasta que el que desea exportar esté en el centro de la pantalla.

1 página de inicio de iMovie

2. Es hora de compartir

apretar Cuota en la parte inferior de la pantalla, elija el el Facebook opción. IMovie cambiará a la aplicación de Facebook y le pedirá que inicie sesión.

2 Facebook

3. Título y detalles

Una vez conectado, puede ingresar un título y una descripción para su video. Esto ayudará a sus amigos de Facebook a comprender el contenido de su video, así que sea lo más descriptivo posible.

3 Título y detalles

4. Tamaño del video

Elija un tamaño de video para su proyecto. IMovie está predeterminado en Medio, que producirá un video de 480p. Grandes y HD producirán videos de mejor calidad, pero exportar y cargar a la web llevará más tiempo.

5. Confidencialidad

De forma predeterminada, iMovie configurará su video para que sea visible solo para usted. Si prefiere compartir su video con los contactos de Facebook, seleccione Solo amigos. De lo contrario, presione Todo el mundo si está satisfecho con la audiencia que ve su video.

5 Confidencialidad

6. ¡Compartido!

Después de ingresar los títulos, etiquetas y personalizar su video, presione el botón. Cuota en la esquina superior derecha de la pantalla. IMovie ahora optimizará y cargará su video directamente en Facebook.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *