Los diseñadores de renombre mundial Jony Ive y Marc Newson se han unido para crear una cámara Leica exclusiva. Debes conocer a Jony como el tipo que diseñó el iPhone, iPad, iMac y MacBook. Mientras que Newson diseñó increíbles concept cars, muebles e interiores.

Este proyecto colaborativo presenta una malla de 21,000 perforaciones y formas redondeadas que trabajan juntas para crear una sensación armoniosa. El equipo examinó más de 550 modelos y 1,000 piezas prototipo antes de que se aprobara el diseño final, lo que resultó en una sola cámara que se podía comprar en una subasta. El trabajo se destina al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria.

Si tiene una billetera ilimitada y desea tener una cámara exclusiva diseñada por Jony Ive y Marc Newson, asegúrese de visitar el Subasta (RED) 23 de noviembre para recibir su oferta.

Cámara Leony de Jony IveFrente de cámara Leica de Jony IveParte posterior de la cámara Leica de Jony IveCámara lateral Leica de Jony IveTop de cámara Leica de Jony Ive

(Visited 6 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *