Descubra sus límites y ventajas …

iPhoto es probablemente la aplicación más avanzada disponible para iPad y iPhone. Está repleto de herramientas de edición de calidad profesional que pueden transformar incluso las imágenes más aburridas. Lo mejor de todo es que estas herramientas son fáciles de aprender y usar.

IPhoto también incluye algunas herramientas increíblemente poderosas y sensibles al contexto. Esto significa que puede tocar el cielo en una imagen y deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para aumentar o disminuir el brillo del cielo. Esta herramienta se extiende a tonos de piel, follaje y colores en general.

Pero antes de saber cómo funciona la aplicación, debe conocer algunos principios básicos:

  • IPhoto no guarda las imágenes editadas en el carrete de la cámara. En cambio, las imágenes editadas permanecen en iPhoto. Por lo tanto, tendrá que compartir o exportar una imagen antes de verla fuera de la aplicación.
  • IPhoto no puede organizar ni eliminar fotos guardadas en su dispositivo. En cambio, solo puede ocultar imágenes, marcarlas y marcarlas.
  • No puedes pintar ni dibujar con iPhoto. Esta es una aplicación diseñada para editar y compartir tus fotos.
  • A menos que se importe con el kit de conexión de cámara de Apple, las imágenes obtenidas con una DSLR se reducirán a aproximadamente 3 megapíxeles; Por lo tanto, los fotógrafos profesionales deberán comprar el kit de conexión en una Apple Store antes de usar la aplicación.
  • IPhoto no admite capas, por lo que no puede superponer efectos visuales o partes de una imagen.

Con eso fuera del camino, veamos cómo se ve la interfaz en el iPad y el iPhone.

Haga clic aquí para obtener una descripción general de la interfaz de edición en el iPad.

Haga clic aquí para obtener una descripción general de la interfaz de edición en el iPhone.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *