Descubre cómo activar tu Apple Watch, usar la corona digital y más …

El Apple Watch está diseñado para ser increíblemente fácil de usar. Los toques le permiten interactuar con elementos en la pantalla, la corona digital le permite desplazarse o ampliar el contenido, mientras que el chip interno del dispositivo Taptic Engine alerta o interactúa con usted en movimiento, utilizando sutiles presiones y vibraciones. Este breve tutorial lo guiará a través de los conceptos básicos del uso de la pantalla de inicio, la corona digital y el botón social.

Enciende el Apple Watch

¿Quieres ver la hora? Simplemente levante la muñeca y gírela hacia su cara y su Apple Watch activará automáticamente la pantalla. Funciona con sensores integrados, incluidos un giroscopio y un acelerómetro que trabajan juntos para detectar movimientos y rotaciones sutiles.

Reloj Apple Crown Digital Touch

Pantalla de inicio

Después de activar la pantalla, verá una cuadrícula de iconos circulares repartidos por la pantalla. Representan las muchas aplicaciones disponibles en el Apple Watch.

Mire de cerca y reconocerá muchos de ellos, incluida la aplicación Correo, la aplicación Fotos, la aplicación Teléfono y la aplicación Mensajería. Hay más iconos en los bordes de la pantalla. Para verlos, solo toca la pantalla y muévelos con tu dedo, verás que los íconos se mezclan y se mueven a medida que se acercan al área central.

Pantalla de inicio de Apple Watch Parade

Cuando la aplicación de su elección esté ubicada en el centro de la pantalla, simplemente tóquela con el dedo y se abrirá. Para volver a la pantalla de inicio, simplemente presione la corona digital en el costado del Apple Watch.

Expandir y desplazar el contenido

La pantalla del Apple Watch es demasiado pequeña para usar los dedos para acercar y alejar; simplemente bloquearían la pantalla, ocultando la aplicación a continuación. Por lo tanto, para acercar y alejar mapas o fotos, solo necesita girar la corona digital en el costado del Apple Watch. También puede usar la corona para alejar la pantalla de inicio, revelando cada aplicación instalada en su dispositivo.

Del mismo modo, el desplazamiento por el contenido, como listas y contenido de mensajes, se realiza girando la corona digital. Después de unas pocas rotaciones, encontrará este método de zoom y desplazamiento para una sensación completamente natural y, lo mejor de todo, puede ver la pantalla completa mientras navega y explora con este método.

Pergamino de corona digital del Apple Watch

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *