La empresa de cuidado de la piel La Roche-Posay (propiedad de L’Oréal) lanzó recientemente su primer producto de tecnología, un sensor UV diseñado para indicarle la cantidad de exposición al sol que experimenta cada día.

LA Sensor UV My Skin Track, disponible en Apple, tiene como objetivo ayudar a garantizar que tenga la protección solar adecuada durante los largos días bajo el sol. Es pequeño, funciona con energía solar y transfiere datos a través de NFC, por lo que no hay batería ni necesidad de cargarlo.

uvsensordesign
El sensor Skin Track UV se ve muy bien en teoría, pero hay algunos defectos y problemas de diseño que descubrí durante varios meses de pruebas, que he descrito a continuación.

Proyecto

El sensor UV My Skin Track viene en dos partes. Existe la parte del sensor de plástico azul y blanco y un clip de metal diseñado para caber en una manga, cuello de camisa o gorra donde puede estar expuesto al sol.

El sensor se desliza dentro del clip de metal, lo que puede ser un poco complicado. No sé por qué viene en dos partes, ya que nunca es necesario quitarlo del clip, pero tal vez La-Roche Posay esté considerando lanzar diferentes cajas en el futuro.

uvsensorsetup

En términos de tamaño, el sensor de seguimiento de la piel es pequeño. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que mi miniatura y tengo un pulgar diminuto. Hay una pequeña ventana en el sensor que alberga el equipo de detección de rayos UV y un chip NFC, con la ventana diseñada para permitir que la luz ingrese con fines de seguimiento.

uvsensorback

Como se mencionó anteriormente, el clip debe colocarse en la ropa que está regularmente expuesta al sol, pero el clip es imperfecto. Lo puedes poner en la manga de la camisa, el cuello, el sombrero o cualquier otra cosa, pero no tiene cremallera en la espalda, por lo que es muy fácil de quitar.

Durante un tiempo, lo usé en mi pulsera Apple Watch, pero siguió resbalando. Lo probé en la manga, pero fue peor, al igual que en el cuello de mi camisa. Hubo momentos en que perdí el sensor durante unas horas dentro de la casa, y si no hubiera tenido mucho cuidado al verlo desde afuera, definitivamente lo habría perdido.

banda de reloj sensorapple

Realmente tiene tendencia a caer, y no puedo enfatizarlo lo suficiente. No estoy seguro de si alguien puede aferrarse a esto por un tiempo debido al diseño de este clip, así que si obtiene uno, intente encontrar una manera de asegurar el final para que no desaparezca. para siempre si se resbala.

Mi solución final fue ponerlo en la correa gruesa de mi mochila, donde estaba tan apretado que no podía deslizarse. Cuando salgo, suelo llevarme la mochila, así que me quedó bien. No funcionaría para correr, caminar por la playa, hacer ejercicio o cualquier otra actividad similar.

uvsensorbackpack

No creo que haya otro lugar donde pueda decir eso sin perderlo, y creo que es increíble que haya logrado mantenerlo sin perderlo hasta ahora.

Funcionalidad

He estado probando el sensor My Skin Track de forma intermitente desde noviembre, en el Área de la Bahía de California, Washington DC, y en Europa, todos los lugares donde ha estado muy nublado y lluvioso.

El sensor My Skin Track dice que rastrea los rayos UVA y UVB y las preguntas frecuentes dicen que no necesita luz solar directa, pero hasta ahora no he podido ahorrar la exposición a los rayos UV cuando no está bien al sol.

Estoy confundido por esto, porque mi dermatólogo y todo lo que Leer en línea Dígame que no use protector solar ni siquiera bajo la luz solar directa porque todavía está expuesto a la luz ultravioleta incluso en un día nublado y a la luz indirecta, pero cuando se trata de rastrear este tipo de exposición ultravioleta, el sensor My Skin Track no parece funcionar. bien.

uvsensorside

Sé que esto es generalmente funcional, ya que detecta con precisión la exposición a los rayos ultravioleta en la luz solar directa, pero literalmente lo dejé todo el día con luz indirecta (donde está afuera, pero no bajo un rayo de luz solar directa) y nada. Lo usé en días nublados o parcialmente nublados y no obtuve lectura de UV, incluso cuando el índice de UV estaba por encima de 1.

Cuando el sensor está expuesto a la luz solar directa, funciona bien y puede hacerme saber que estoy bajo el sol, aunque quiero decir, ya lo sé y ya soy consciente de que no debería estar allí por mucho tiempo y debería usar un pantalla solar.

uvsensorsleeve

Si tiende a olvidarse del protector solar y no presta atención a la exposición al sol cuando está bajo la luz solar directa, el sensor le dirá qué cantidad de su “reserva solar máxima” está recibiendo en un día, y el 75% debería ser una advertencia para salir del sol o ponerse a cubierto.

uvsensormax

Se supone que la reserva solar máxima es la ingesta diaria máxima recomendada de rayos UV en función del tono de la piel y el índice de rayos UV, pero los dermatólogos, médicos y especialistas en cáncer de piel recomiendan el uso de protector solar. Solar todo el tiempo, independientemente de estos factores, por lo que nunca estoy seguro de qué hacer con la lectura máxima de stock solar.

Dado que no hay batería en el sensor My Skin Track, no hay forma de enviar datos automáticamente. Para transferir los datos recopilados del sensor a su teléfono, debe utilizar NFC. El uso de NFC requiere un iPhone habilitado para NFC y debe mantener el sensor cerca del chip NFC del dispositivo durante unos segundos para transferir datos.

uvskinsensorscaninterface

La-Roche Posay recomienda transferir datos una vez al día cuando no pasa mucho tiempo al sol, y al menos dos veces al día cuando lo está. Tener que transferir datos manualmente no es ciertamente lo ideal, porque cuando transfiera y verifique la lectura del stock solar, probablemente haya estado al sol por más tiempo del máximo recomendado.

No sé acerca de otras personas, pero cuando me divierto en la playa o en cualquier otro lugar donde pueda estar al sol, no reviso mi iPhone‌ muy a menudo en busca del sensor NFC de seguimiento solar. Como no hay recuperación automática de datos, no hay notificación de notificación de ningún tipo, lo cual es de uso limitado.

Solicitud

La aplicación My Skin Track ofrece una lectura diaria de su exposición total a los rayos ultravioleta (también conocido como stock solar máximo), el índice UV actual de su ubicación, temperatura y humedad, nivel de calidad del aire e índice de polen.

Con la excepción de la lectura UV, todos los datos se basan en la ubicación y se recopilan a partir de la lectura de su ubicación actual.

uvskintrackmonthlyview

Una sección de tendencias le permite ver la exposición a los rayos ultravioleta durante el día, la semana, el mes y el año, así como las lecturas promedio de la calidad del aire, la temperatura, el clima, la humedad y el índice de polen.

Hay lecturas para consejos sobre la piel, que brindan recomendaciones para los productos de La-Roche Posay según el tipo de piel que se está insertando. Tengo muchas alergias, por lo que la mía recomienda limpiadores suaves, humectantes humectantes y productos sin alcohol ni fragancias. Esta es básicamente una sección de publicidad para el cuidado de la piel de La-Roche Posay.

uvsensorsuggestionsactivities

Puede registrar actividades en la aplicación La-Roche Posay para cronometrarlas con lecturas UV del tiempo que pasa al sol durante una actividad específica. Esto es útil, pero todos los datos deben ingresarse manualmente. Debe abrir la aplicación para iniciar la actividad, verificar el sensor y luego finalizar la actividad cuando haya terminado y verificar nuevamente.

Esta lista de actividades también es un poco extraña. La petanca, la jardinería y el kayak se enumeran como opciones, y se excluyen otras actividades más obvias como el ciclismo.

Al final de la línea

Estoy un poco obsesionado con no estar al sol, así que quería que me gustara el sensor UV My Skin Track, pero usarlo era más complicado de lo que valía. Siempre he sido paranoico por perderlo porque el diseño lo hace propenso a deslizarse sobre todo lo que está conectado, y me decepcionó que no pareciera capturar el rango completo de mi pantalla. UV.

Funcionó bien a la luz del sol, pero cuando se trata de iluminación indirecta o difusa (como un clima parcialmente nublado) no se detectó nada la mayoría de los días, lo que me dejó cuestionando la precisión del dispositivo. Cuando ya estoy bajo la luz solar directa, generalmente sé que debo usar protector solar y limitar la exposición al sol, y creo que la mayoría de las personas se encuentran en una situación similar.

Sería más útil como monitor de luz solar directa si pudiera enviar notificaciones automáticas cuando se alcanza un límite, pero no lo fue, porque los datos deben transferirse manualmente a través de NFC. Medir la exposición al sol después del hecho no parece particularmente útil, y detener la actividad para escanear un chip NFC parece algo que la gente olvidará obedecer.

Creo que para las personas que no usan protector solar con regularidad y hacen muchas actividades al aire libre bajo el sol, esto tiene el potencial de ser útil en su encarnación actual para proporcionar una imagen de la exposición general al sol. Con el tiempo, pero cualquiera que esté pensando en comprar debe ser consciente de sus limitaciones.

Es probable que la mayoría de las personas se beneficien más al tomar los $ 60 que se gastarían en este sensor UV, comprar una gran cantidad de protector solar y usarlo todos los días.

O compra

Puede comprar el sensor UV My Skin Track de La Roche-Posay en Tienda en línea de Apple o en las tiendas de Apple por $ 59.95.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *