Después de mi review de la cerradura Yale Assure Lock SL con soporte HomeKit el mes pasado, varios lectores señalaron la Sentido Schlage como otra opción satisfactoria de HomeKit a considerar. Resulta que he estado usando Schlage Sense en la puerta de mi casa durante algún tiempo, por lo que vale la pena echar un vistazo a cómo la oferta de Schlage se ha mantenido a lo largo del tiempo.


El candado Schlage Sense fue uno de los primeros candados inteligentes habilitados para HomeKit, lanzado hace más de dos años, pero sigue siendo uno de los candados inteligentes más populares del mercado entre los usuarios de Apple. De hecho, Apple continúa ofreciendo Schlage Sense en sus tiendas minoristas y en línea, aunque actualmente figura como no disponible para pedidos en línea y recogida en la tienda, aunque permanece en los estantes de algunas tiendas.

A diferencia de Assure Lock SL, que solo está disponible en un diseño (aunque con algunas opciones de color), Schlage Sense viene en dos estilos diferentes que se combinan con muchos otros productos de hardware de Schlage: un estilo Classic Camelot y un estilo Century más moderno, con acabados mate en negro, níquel satinado y bronce envejecido disponibles según el estilo.

Utilizo un Schlage Sense estilo Camelot en mi puerta de entrada, junto con una manija de puerta Camelot sin bloqueo para asegurarme de que no me puedan bloquear accidentalmente fuera de mi casa debido a una manija de puerta cerrada. La combinación va bien, el estilo Camelot ofrece un toque de elegancia incluso con un teclado prominente.

Instalación

Configurar Schlage Sense es simple y Schlage incluye instrucciones paso a paso para guiarlo a través del proceso. Siempre que reemplace una cerradura existente y todo esté correctamente alineado, la instalación toma solo unos minutos y solo requiere un destornillador. Simplemente deslice el conjunto de la cerradura en el borde de la puerta y presiónelo con las partes interior y exterior mientras conecta los dos lados con un cable. Unos pocos tornillos unen todo y después de insertar las baterías, debería estar listo para configurar la cerradura.

instalación schlage sense

Como suele ocurrir con las cerraduras inteligentes, el interior del Schlage Sense es bastante grande, lo que es un aspecto visual muy desafortunado. Pero con el espacio necesario para el cilindro de la cerradura, la electrónica y cuatro baterías AA, no hay mucho que pueda hacer para reducir el tamaño.

Configuración y aplicación

La programación y la configuración se gestionan a través de la aplicación Schlage Sense [App Store], que lo guía a través del proceso de vinculación del bloqueo con su teléfono a través de Bluetooth y la configuración de las opciones de bloqueo, como bip al presionar el teclado, bloqueo automático y bloqueo de teclas donde no es necesario ingresar un código. La cerradura también tiene un modo de alarma opcional que puede emitir un pitido cuando se abre o se cierra la puerta o activar una alarma cuando se detecta una entrada forzada.

Aplicación de sentido de Schlage 1

Puede crear una cuenta de Schlage y agregar Sense o simplemente ir directamente a HomeKit, permitiendo que la cerradura se integre con otros accesorios de HomeKit. El proceso de instalación de HomeKit es extremadamente simple y solo requiere unos pocos pasos. Con un Apple TV, iPad o HomePod en casa, puede usar HomeKit para ver el estado del bloqueo y bloquear o desbloquear desde cualquier lugar, pero si no desea usar HomeKit, Schlage ofrece una Adaptador Wi-Fi de $ 70 para proporcionar acceso remoto.

aplicación schlage sense 2

La aplicación también le permite configurar múltiples códigos de usuario para limitar el acceso a su hogar. Al agregar un código, tendrá la opción de especificar ciertos días y horas en que funcionará el código, lo cual es útil para los cuidadores de mascotas y otras personas que solo necesitan acceso temporal a su hogar.

Aplicación Schlage sense 3

La pantalla principal de la aplicación ofrece acceso rápido al estado del bloqueo y un solo toque en cualquier parte del gran candado gráfico bloquea o desbloquea el bloqueo. Obviamente, con la integración de HomeKit, puede usar la aplicación Home o Siri para realizar las mismas funciones.

aplicación schlage sense 4

La aplicación también te permite ver un historial de eventos de bloqueo, mostrando los días y horas en que el candado fue bloqueado y desbloqueado, con detalles como si fue bloqueado o desbloqueado a través de la pantalla táctil externa o la rotación interna del pulgar, también. como el código de usuario que se utilizó para un desbloqueo externo.

La aplicación no ganará ningún premio de diseño y hay un pequeño problema de diseño en el iPhone X, pero no interfiere con ninguna de las funciones de la aplicación.

Operación general

El Schlage Sense funciona sin problemas, con un peso adecuado para el pulgar en el interior y un fácil manejo del teclado en el exterior. Para ingresar un código de usuario en el teclado, es necesario presionar el botón “Schlage” en la parte superior del teclado, que enciende el teclado, y luego ingresar el código de cuatro dígitos que abre la puerta. El mismo proceso bloquea la puerta desde el exterior, a menos que haya activado el bloqueo de un toque, que cierra la puerta inmediatamente cuando presiona el botón Schlage sin tener que ingresar un código de usuario.

Al desbloquear y bloquear, el Schlage Sense puede usar dos niveles de potencia diferentes para ayudar a mover la cerradura motorizada. La cerradura primero intentará extender o retraer la cerradura a un nivel de potencia más bajo, pero si falla debido a una alineación desactivada o presión en la puerta que proporciona más resistencia, la cerradura aumentará la potencia y volverá a intentarlo. El motor es muy ruidoso en ambos niveles de potencia.

Una mayor potencia definitivamente quema las baterías más rápido (no estoy seguro de eso), pero si su configuración tiene todo alineado correctamente, rara vez se necesitará una mayor potencia. Prácticamente la única vez que encendí el modo de alta potencia fue mientras intentaba frenar y no cerré la puerta. También lo activé unas cuantas veces cuando no esperé a que terminara el desbloqueo antes de intentar empujar la puerta y la presión de empujar la cerradura contra el marco de la puerta impidió que el cerrojo se retrajera en el modo de bajo consumo.

HomeKit

Agregar Schlage Sense a su hogar HomeKit es un proceso simple de escanear el código HomeKit durante el proceso de configuración. Una vez que forme parte de su hogar, puede ver y controlar el bloqueo a través de la aplicación Home en iOS o Siri. También puede agregarlo a las rutinas de automatización con habitaciones, escenas y disparadores como una escena de “Buenas noches” para proteger su hogar a la hora de acostarse.

kit de hogar schlage sense

Schlage Sense también funciona con Amazon Alexa y pronto debería recibir una actualización para admitir el Asistente de Google.

Insectos

Tuve un problema con el lanzamiento de iOS 10.2 donde no pude aplicar actualizaciones de firmware a mi Schlage Sense. En ese momento, el servicio al cliente de Schlage me dijo que este era un problema conocido para algunos usuarios y que se me notificaría cuando se lanzara una actualización de la aplicación para resolver el problema. Con el tiempo, también comencé a acortar la vida útil de cada paquete de baterías y nunca pude hacer que las actualizaciones de firmware volvieran a funcionar en la cerradura. Después de unos meses esperando una solución que nunca llegó y la duración de la batería se redujo a solo una semana por juego, en lugar de los 6 a 12 meses que debería haber visto, me comuniqué con el soporte nuevamente y rápidamente enviaron un reemplazo sin cargo.

Desde entonces, el único problema que he encontrado es un error ocasional en el que el candado se ha desbloqueado, pero todavía cree que está bloqueado. Este es un problema muy raro que solo noto cuando trato de cerrar la única puerta con una llave en el teclado y no pasa nada porque está esperando que ingrese un código de desbloqueo.

Además de estos dos problemas, Schlage Sense fue confiable durante todo el tiempo que lo tuve y nunca me encontré sin poder acceder a mi casa. Tengo cerraduras inteligentes y teclados en cada entrada de mi hogar para ayudar a brindar tranquilidad en caso de que uno de ellos falle y, como resultado, no llevé las llaves de mi casa conmigo cuando salí de la casa durante años.

Paquete

Más de dos años después de su lanzamiento, Schlage Sense sigue siendo una de las cerraduras inteligentes más populares compatibles con HomeKit, y es fácil ver por qué. Proviene de una marca de confianza que lo ayudó a ganar visibilidad en Home Depot, Lowe’s y otros minoristas donde los propietarios compran los herrajes de las puertas, y el teclado externo tiene una apariencia agradable que no es demasiado voluminosa, aunque es capaz de aceptar una llave tradicional. Los dos estilos diferentes ofrecen opciones para adaptarse a diferentes estilos, y cuando tuve un problema con la cerradura, Schlage ordenó rápidamente un reemplazo.

Schlage Sense está disponible en los estilos Camelot y Century, con Camelot disponible en níquel satinado o bronce envejecido y Century disponible en níquel satinado o negro mate. El precio de lista es de $ 229, pero algunos minoristas como Amazon por lo general, tienen precios cercanos a los $ 200, y los minoristas subcontratados por Amazon a veces caen aún más.

Nota: Schlage / Allegion proporcionó Schlage Sense de forma gratuita a HiperMac para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Amazon y puede ganar comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *