Cambie su tono de llamada, tono de correo electrónico, clics del teclado y más.

Un poco de personalización puede hacer mucho para que su iPhone se vea como el suyo. Una de las formas más sencillas de hacerlo es cambiar los efectos de sonido que produce. Esto incluye tonos de llamada, tonos de correo electrónico, efectos de sonido de tweets, alertas de calendario, sonidos de bloqueo y clics del teclado.

En este tutorial, aprenderá lo fácil que es seleccionar diferentes tonos y desactivar los efectos de sonido innecesarios. Siga leyendo para ver cómo se hace esto.

1. Parámetros

Empiece por abrir el ajustes aplicación y toque el Sonidos opción. Verá una amplia gama de opciones de efectos de sonido en la pantalla.

Parámetros del paso 1

2. Volumen

LA diapositiva en la parte superior de la pantalla le permite cambiar el nivel de volumen de todos los efectos de sonido, lo que resulta útil si necesita que su iPhone esté en silencio o más alto en un entorno ajetreado. Cambiar el Interruptor con botones para cambiar el volumen del tono de llamada usando los botones de volumen en el costado del iPhone.

paso de volumen 2

3. Sonidos

Los botones en el centro de la pantalla le permiten elegir entre una multitud de efectos de sonido. Elija una opción (como Tono de texto) entonces efecto de sonido táctil para verlo y seleccionarlo.

sonido del paso 3

4. Bloqueo de sonidos

Puede deshabilitar o habilitar el bloqueo de efectos de sonido cambiando el Tecla de bloqueo de sonido cerca de la parte inferior de la pantalla. Los efectos de sonido de bloqueo se reproducen cada vez que presiona el botón de encendido para bloquear o desbloquear el iPhone.

paso 4 bloquear sonidos

5. Clics del teclado

Su iPhone reproducirá automáticamente un sonido de clic desde el teclado cada vez que presione una tecla en el teclado en pantalla. Puede deshabilitar esto cambiando el Clics del teclado cambiar en la parte inferior de la pantalla.

6. Descarga nuevos tonos

Al seleccionar un nuevo tono de efecto de sonido, toque el Almacenar en la esquina superior derecha de la pantalla para encontrar nuevos tonos en iTunes Store. Algunos están tomados de pistas de música populares, otros son efectos de sonido personalizados hechos especialmente para su iPhone.

paso 6 almacenar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *