La música suena genial en el iPhone.

Con un buen par de auriculares, es fácil imaginarse a sí mismo en un concierto de rock, una sala de conciertos o un evento en vivo. Sin embargo, la música a menudo se adapta a un ajuste de ecualizador específico. Por lo tanto, el rock and roll funciona mejor con música clásica muy baja, suena mejor con más agudos aplicados.

En este tutorial, aprenderá a cambiar la configuración del ecualizador. También aprenderá cómo configurar una función de prueba de sonido automática y establecer un límite de volumen.

1. Parámetros

Empiece por abrir el ajustes aplicación y toque el Canción opción en el panel izquierdo. A partir de ahí, verá todas las configuraciones de reproducción de música que ofrece el iPhone.

Paso 1 Configuración de música

2. Prueba de sonido

LA Prueba de sonido La función analizará automáticamente sus archivos de música y establecerá un nivel automático que disminuye y aumenta el volumen según sea necesario. Mueva el interruptor para activar esta función inteligente.

paso 2 prueba de sonido

3. Ecualizador de música

apretar Ecualizador para elegir entre varios ajustes del ecualizador. No todos se explican por sí mismos, así que intente reproducir una pista de audio en la aplicación Música mientras elige entre diferentes opciones. Al hacer esto, puede escuchar cómo el ecualizador afecta la reproducción en tiempo real.

4. Límite de volumen

Con el tiempo, nuestra audición se vuelve menos sensible, pero también puede verse afectada al escuchar música alta durante períodos prolongados. Para evitar daños auditivos, toque el Límite de volumen y luego baje el ajuste a arrastra el cursor botón de la izquierda. Esto evitará que el iPhone reproduzca música a un volumen más alto que el seleccionado.

Paso 4 límite de volumen

5. Agrupar por artista del álbum

A veces, un álbum puede tener varios artistas y colaboradores. Este botón de alternancia garantizará que todas las pistas de varios artistas se mantengan como un solo álbum, en lugar de dividirse en álbumes separados por cada artista.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *