Todos los dispositivos iOS incluyen un sensor inteligente que atenúa e ilumina automáticamente la pantalla en función de la luz ambiental. Sin embargo, habrá ocasiones en las que necesite aumentar o disminuir el brillo de la pantalla. Administrar esta función es fácil a través del menú Configuración.

También puede cambiar el temporizador de bloqueo de pantalla. Por lo tanto, puede decirle al iPad que bloquee automáticamente el dispositivo entre 1 y 5 minutos o que permanezca desbloqueado indefinidamente. Y si desea personalizar su dispositivo, cambiar la imagen del fondo de pantalla es un proceso rápido y sencillo. Aprenda a leer …

1. Brillo

Abre el ajustes aplicación, luego presione Fondos de pantalla y brillo en el panel izquierdo. El brillo automático está habilitado de forma predeterminada. Puede apagar o cambiar el control deslizante de brillo de arriba usando su dedo para seleccionar manualmente una configuración de brillo.

Ajuste de brillo de iPad iOS 7

2. Fondo de pantalla

A continuación, definiremos una nueva imagen de fondo de pantalla. Debajo del control de brillo hay una vista previa del fondo de pantalla actual. toque la vista previa para seleccionar otra imagen.

Fondos de pantalla de iPad iOS 7

3. Seleccionar y configurar

En la siguiente pantalla, puede elegir entre fondos de pantalla dinámicos que animan y responden a sus movimientos o una imagen estática. Seleccione uno u otro y toque un mosaico para ver el fondo de pantalla. Cuando esté satisfecho con una selección, puede aplicarla usando los botones en la parte inferior de la pantalla.

Opciones de fondo de pantalla de iPad iOS 7

4. Usa tus propias imágenes

Alternativamente, cuando vea una imagen en la aplicación Fotos, toque el Cuota en la esquina inferior izquierda de la pantalla y luego elija Utilizar como fondo de pantalla para configurarlo como imagen de fondo. Al ver la imagen, puede usar sus dedos para escalarla y colocarla de modo que aparezca solo en el fondo.

Utilice la imagen como fondo de pantalla para el iPad iOS 7

5. Disparador automático

Finalmente, cambiaremos el autodisparador para que la pantalla de tu dispositivo se apague después de un cierto período de tiempo. Abre el ajustes luego seleccione el En general botón. Luego presione el Bloqueo automático botón. En la siguiente pantalla, puede elegir una nueva configuración de temporizador automático.

Configuración de bloqueo automático de iPad iOS 7

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *