Descubra algunos consejos para aprovechar al máximo la aplicación Correo …

Hay varias funciones inteligentes que se pueden utilizar para aprovechar al máximo la aplicación Mail. Por ejemplo, puede navegar por sus correos electrónicos con la punta de los dedos, enviar y guardar archivos adjuntos, enviar fotos por correo electrónico, mover y etiquetar mensajes, y más.

Siga leyendo para descubrir todas estas habilidades y algunas más …

1. Guardar archivos adjuntos

Los archivos adjuntos de imágenes se pueden guardar simplemente tocar y sostener tu dedo en ellos. Cuando aparezca la ventana emergente, elija Guardar imagen para guardarlo en el carrete de la cámara en la aplicación Fotos.

correo-asesoramiento-1

2. Envío de imágenes por correo electrónico

Al ver una imagen en la aplicación Fotos, toque el Acción botón y elegir Envíe una foto por correo electrónico.

3. Mover mensajes a carpetas

Para mover una imagen a otra carpeta en su buzón, toca el icono de carpeta al ver un mensaje, elija una carpeta a la que mover el mensaje.

correo-asesoramiento-3

4. Selección, marcado y eliminación

Desde cualquier buzón, presione el Para editar en la parte superior de la pantalla y toque los mensajes que desea seleccionar o eliminar. Verás botones para eliminación de ellos, en movimiento a otro buzón o marcarlos con una bandera.

5. Usar varios buzones de correo

Si ha agregado varias cuentas de correo electrónico desde la configuración, puede ver todos los buzones de correo en una pantalla presionando el botón. Buzones de correo en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionando Todos los buzones de correo.

correo-asesoramiento-5

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *