Crear un diario es una excelente manera de ver y compartir sus imágenes. En segundos, puede tomar fotos de sus vacaciones o imágenes de cualquier evento y presentarlas a la perfección en su iPad o iPhone. También puede descargar el diario de la web para compartirlo con sus amigos y familiares.

Comenzar es fácil. Siga leyendo para ver cómo se hace esto …

1. Primeros pasos

Toque un álbum, evento o foto, luego toque el Cuota botón. Luego seleccione Periódico.

Crea un diario en iPhoto

2. Seleccione las imágenes

El siguiente paso es seleccionar las fotos que desea agregar al diario. Para hacer esto, seleccione una imagen individual, todas las imágenes en un evento / álbum, o presione Elige fotos y toca las fotos que quieras usar.

Seleccione imágenes de su periódico

3. Ponle un nombre a tu diario

Tocar Él siguey luego ingrese un nombre de álbum tocando el Control del álbum de IPhoto.

Nombra tu diario

4. Tema

Hay seis temas visuales disponibles: Algodón, Borde, Jeans, Claro, Oscuro y Mosaico. Si está usando un iPhone, simplemente toque uno de ellos para seleccionarlo. Si está utilizando un iPad, desplácese por la selección con el dedo.

5. Crear

apretar Crea un diario botón. Una vez que iPhoto haya procesado las imágenes, toque mostrar para ir directamente a su nuevo diario.

IPhoto Journal en iPad

6. Cambiar el tema

Si el tema visual no es exactamente lo que deseaba, toque Para editar mientras mira un periódico, toque el ajustes botón de rueda. Ahora puede cambiar a otro tema y también personalizar el tamaño de las imágenes. Tocar Hizo Confirmar.

Temas del diario de IPhoto

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *