Empiece a utilizar los temas y créditos del tráiler de iMovie …

No creerás lo fácil que es hacer un avance increíble con iMovie. Hay nueve plantillas para elegir, cada una con atractivos títulos, gráficos e imágenes preeditadas.

Una vez que se selecciona un tema, iMovie le pedirá que agregue títulos e información de crédito, antes de permitirle elegir clips de video y secuencias y luego organizarlos de una manera visualmente interesante. Sigue leyendo para descubrir lo fácil que es empezar a hacer un tráiler …

1. Crea un nuevo tráiler.

En la pantalla de inicio de iMovie, toque el más en la parte inferior de la pantalla y toque el Nuevo trailer botón.

2. Temas

Verá una selección de nueve temas en la parte inferior de la pantalla. Arrástralos y presiona el botón Jugar en la pantalla de arriba para ver el tema.

theme_previews2. Temas

3. Título de la película

Después de seleccionar un tema, iMovie muestra la página Esquema del tráiler. Comience ingresando el título de las películas en el primer campo en la parte superior de la pantalla.

Título de la película3. Título de la película

4. Estudio

Ingrese el nombre de su estudio en el campo a continuación (siéntase libre de crear uno) y presione el botón Estilo de logotipo Campo a continuación. Verá una pequeña selección de secuencias animadas para elegir en el panel de vista previa a la derecha.

logo_style4. Estudio

5. Créditos

La mitad inferior de la página del esquema le permite tomar la lista de créditos completa de la película, desde el director hasta el diseñador de vestuario y el productor musical. Después de ingresar toda la información relevante, presione el botón Storyboard guía que se encuentra al costado de la página del Plan.

creditos5. Créditos

Haga clic aquí para la parte 2 …

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *