Descubra cómo agregar rápidamente sus propios títulos y videos …

Elegir el tema y escribir los créditos es solo el primer paso para crear un avance increíble. A continuación, deberá editar los títulos y agregar sus propias imágenes.

IMovie facilita la adición de contenido de video apropiado. Cada clip del tráiler incluye una pequeña miniatura que ilustra el tipo de escena. Por ejemplo, una escena de acción en miniatura muestra a un hombre corriendo y un primer plano muestra una cara.

En este tutorial, aprenderá a editar los títulos de los avances, agregar sus propios videos y grabar el avance. Es sorprendentemente fácil y produce excelentes resultados.

1. Editar títulos

Cada título está atravesado por una línea líder azul. apretar primer titulo en la parte superior de la pantalla y edite el texto con el teclado. apretar Hizo en el teclado para confirmar el cambio.

first_title1. Editar títulos

2. Videoclip inicial

apretar miniatura del primer videoclipy seleccione un video de Mediateca que aparece en la pantalla. El clip del tráiler dura solo unos segundos, así que arrastre la barra de selección amarilla a lo largo de la línea de tiempo del video hasta que encuentre una sección adecuada para el avance.

trim_video2. Videoclip inicial

3. Edita una foto

Si agrega un video al avance, pero desea cambiar el tempo del clip, simplemente tóquelo y ajuste la parte de selección usando el botón contorno amarillo en el Mediateca la ventana.

edit_shot3. Edita una foto

4. Más títulos y clips

Continúe editando títulos y agregando clips, navegando por el avance. Verá que los cambios aparecen en tiempo real en la ventana de vista previa del video.

5. Grabe un videoclip

Para grabar un nuevo videoclip y agregarlo a la línea de tiempo del avance, toque un miniatura, luego presione el Cámara icono. Luego presione el Registro y espere a que finalice la cuenta atrás de 3 segundos. IMovie ahora grabará un videoclip y lo agregará al avance.

film_a_shot5. Grabe un videoclip

6. Quitar un clip

Para eliminar un videoclip no deseado de la línea de tiempo del avance, simplemente Prensa, luego presione el Para eliminar botón.

7. Exportar un tráiler

Después de insertar todos los videoclips y títulos, presione el botón Mis proyectos cerca de la parte superior de la pantalla. Asegúrese de que el remolque esté centrado, presione el Exportar y elija una salida adecuada.

Cuota7. Exportar un tráiler

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *