Microsoft lanzó hoy Microsoft Office para iPad. Disponibles en tres aplicaciones independientes: Word, Excel y Powerpoint, son aplicaciones integrales que le permiten crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones con muchos recursos.

Las aplicaciones utilizan Suscripción a Office 365, lo que significa que cualquiera que no tenga uno solo puede abrir y presentar archivos. Sin embargo, una vez que se conecta a una cuenta 365, las aplicaciones se desbloquean por completo con casi toda la funcionalidad del software de escritorio.

[button style=”btn-info btn-lg” align=”left” type=”link” target=”false” title=”Download Word for iPad” link=”https://itunes.apple.com/us/app/microsoft-word-for-ipad/id586447913?mt=8″]

[button style=”btn-info btn-lg” align=”left” type=”link” target=”false” title=”Download Excel for iPad” link=”https://itunes.apple.com/us/app/microsoft-excel-for-ipad/id586683407″]

[button style=”btn-info btn-lg” align=”left” type=”link” target=”false” title=”Download PowerPoint for iPad” link=”https://itunes.apple.com/us/app/microsoft-powerpoint-for-ipad/id586449534″]

Documentos de Office en tu iPad

Sus documentos se ven tan bien en su iPad como en su Mac o PC. Imágenes, tablas, SmartArt, ecuaciones y más están presentes, disponibles y perfectamente formateados. Las presentaciones incluyen las mismas transiciones y animaciones, e incluso hay un puntero láser incorporado al que se accede presionando prolongadamente la pantalla del iPad.

Interfaz

Reconocerá la familiar interfaz basada en cinta de las aplicaciones de escritorio, pero se ha ajustado para que funcione perfectamente con iOS 7. Las áreas táctiles son lo suficientemente grandes como para tocarlas fácilmente con el dedo, por lo que no es necesario un teclado ni un mouse.

Ahorre con confianza

Office para iPad usa OneDrive para guardar documentos en la nube y sus archivos se verán exactamente iguales, independientemente del dispositivo en el que se muestren. Word también puede realizar un seguimiento de los cambios, realizar comentarios a través de temas de discusión y aceptar o rechazar cambios fácilmente.

Galería:

PowerPoint para iPadExcel para iPadMicrosoft Word para iPad

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *