Laboratorio de elevación, conocida por su popular línea de opciones de acoplamiento de iPhone con cable, lanzó recientemente su primera estación de carga inalámbrica, NightPad.

El NightPad, que es un cargador de 7,5 W, se parece a muchos otros cargadores inalámbricos del mercado, pero hay algunas características premium que debe conocer. Está cubierto con un material de silicona suave que mantiene el iPhone en su lugar durante la carga, y también hay un anillo en relieve que garantiza que el iPhone permanezca seguro.

tocino
Aunque el NightPad tiene un diseño simple, este material de silicona tiene un acabado mate que hace que el cargador luzca súper negro, por lo que se destaca del cargador normal. Hay una marca de laboratorio de elevación sutil en la parte superior del alimentador, pero puede ser difícil de ver solo porque está muy oscuro.

Nightpadlogo

En términos de tamaño, el NightPad es aproximadamente del tamaño de una palma y un poco más grande que una montaña rusa. Al igual que con la mayoría de los cargadores inalámbricos de este tamaño, debes asegurarte de alinear el iPhone en el centro, porque si está un poco hacia un lado (lo que puede suceder, especialmente en la oscuridad) no se cargará.

la noche

No hay LED en el NightPad, lo cual es una desviación de la mayoría de los cargadores. Esto se hizo para que pudiera usarse en una habitación oscura, y esa es una decisión que entiendo. Es muy fácil saber cuándo se está cargando el iPhone porque hay un zumbido cuando lo coloca en el cargador.

almohada de noche con teléfono

Se incluye un cable micro-USB trenzado de 6 pies con el NightPad, por lo que es una excelente opción si necesita un cable largo. No lo sé, así que fue un poco extraño, pero Lifting Lab incluye un brazalete de velcro para envolver un cable adicional.

componentes de la tableta nocturna

Puede comprar el NightPad con o sin fuente de alimentación, y la versión QC 3.0 de 15 W cuesta $ 10 más. Se necesitan adaptadores de 15 W + para la carga más rápida de 7,5 W de Apple, por lo que las personas sin un adaptador de corriente QC 3.0 querrán comprar la versión que lo incluye.

Si ya tiene un adaptador de CA compatible, puede usarlo y obtener un descuento en el NightPad.

cargador de noche

En mis pruebas, el NightPad cargó 7.5 W como se anuncia. Vacié el 1% de la batería y la puse en el cargador durante una hora. Con la primera prueba, cobró hasta el 37 por ciento, y con la segunda, cobró el 39 por ciento.

Esto corresponde a otras velocidades de carga de 7,5 W que vi durante el verano, donde la temperatura interna ronda los 74 grados. La temperatura puede tener un gran impacto en las velocidades de carga inalámbrica, así que espere ver muchas variaciones dependiendo de la temperatura ambiente y otros factores.

El Laboratorio de Elevación dice que el NightPad puede cargar el iPhone un 50% más rápido que los cargadores inalámbricos Qi estándar, pero eso debería estar en las mejores condiciones porque el NightPad carga el iPhone a la misma velocidad que otros cargadores de 7.5 W y la diferencia entre un cargador de 7.5 W y un cargador de 5 W en nuestra experiencia generalmente no es del 50 por ciento.

nightpadwithiphone2

Aunque está diseñado para el iPhone, el NightPad funciona con otros dispositivos basados ​​en Qi y es compatible con la carga rápida de 10W de Samsung.

La carga inalámbrica no es rival para la carga por cable, por lo que no siempre es ideal cuando necesita mucha energía en un período corto de tiempo, pero es ideal para cargar durante el día o durante el día.

Probé el NightPad con una funda de silicona estándar de Apple, pero Elevation Lab dice que funcionará oficialmente con fundas de hasta 3 mm de grosor y, extraoficialmente, admite fundas de hasta 6 mm de grosor.

Al final de la línea

Todos los cargadores de iPhone inalámbricos de 7,5 W se cargan aproximadamente a la misma velocidad. por lo que elegir uno se reduce a las características que le gustan.

El NightPad es una buena opción si planea usar el cargador inalámbrico por la noche, ya que no hay LED que agreguen contaminación lumínica adicional al medio ambiente.

Ofrece un atractivo color negro puro y una base de silicona que sujeta el iPhone en su lugar, así como un cable trenzado extralargo. La versión de $ 40 vale la pena para garantizar que obtenga velocidades de carga más rápidas de 7.5 W y tiene un precio competitivo con otros cargadores de última generación en el mercado.

Como comprar

Puedes comprar el NightPad en Sitio web del Laboratorio de elevación por $ 39.95 independiente y por $ 49.95 con una fuente de alimentación QC 3.0 de 15W incluida.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *