Eve Systems, anteriormente conocido como Elgato, ha estado fabricando su línea Eve de productos HomeKit desde el anuncio inicial de ‌HomeKit‌ y, de hecho, fue una de las primeras empresas en ofrecer dispositivos ‌HomeKit‌.

Eve recientemente se expandió a la iluminación con el lanzamiento de Eve Flare y Eve Light Strip. Probé Eve Light Strip a principios de este año, y ahora es su producto hermano. Eve Flare vino a los Estados Unidos, pensé que lo examinaría para ver cómo se compara con otras opciones de iluminación disponibles de HomeKit d’éclairage.

Espere

Proyecto

Eve Flare es una lámpara LED con forma de esfera que me recuerda mucho Lámparas blancas FADO de Ikea. He estado usando lámparas Ikea durante años con mis lámparas Hue, por lo que esperaba que el factor de forma de la esfera Eve Flare se viera genial con luz blanca y de color y no me decepcionó.

eveflareoff

Las luces FADO de Ikea son de vidrio con una base de plástico, pero el juego Eve Flare es completamente de plástico porque está diseñado para ser portátil. El diseño de plástico lo hace más liviano y seguro de mover que el vidrio. Hay una costura que puedo sentir en la parte superior de la llamarada donde se unen las dos mitades, pero no se nota mucho cuando se usa la luz.

Eveflarebottom

Hay un lado plano en la base de Eve Flare que le permite sentarse sobre una mesa y llevar su base de carga incluida. Puedes usar Eve Flare mientras estás en la base, pero también puedes recogerlo y llevarlo afuera, en el baño, junto a la piscina, en la cocina o donde quieras. Es algo similar a Hue Go cuando se trata de portabilidad, aunque el Flare es más grande y no tan brillante.

eveflarehandle

Eve Flare tiene una duración de batería impresionante. Eve dice que durará hasta seis horas, pero creo que tiene el brillo máximo. Configuré el brillo en aproximadamente el 40 por ciento y Eve Flare duró más de 24 horas. Lo saqué del cargador a las 9:40 am y cuando me levanté a la mañana siguiente todavía estaba encendido. No murió hasta las 6 de la tarde del día siguiente. El nivel de la batería se puede verificar en la aplicación Eve.

eveflareandbase

Eve diseñó el Eve Flare para ser resistente al agua IP65, lo que significa que es capaz de soportar chorros de agua multidireccionales de baja presión durante al menos 15 minutos. Esto básicamente significa que se puede usar bajo la lluvia, en la piscina, en la bañera y en otras áreas donde puede salpicar o mojarse un poco, pero no quieres sumergirte.

No lo recomiendo necesariamente, pero usé Eve Flare en la ducha para probarlo varias veces, y no tuvo problemas con la humedad y las salpicaduras.

a prueba de agua

Eve Flare es de mayor tamaño, lo que dificulta un poco su transporte, pero en la base hay un pequeño asa de metal que puedes usar para llevar y colgar la luz de un gancho si lo deseas. El mango no es particularmente cómodo de sostener, ya que está hecho de metal, pero es resistente cuando se cuelga de algo como uno de esos ganchos adhesivos de 3M.

eveflareblue

Hay dos botones de control físico en la parte inferior de Eve Flare. Uno para explorar los colores que ha establecido como favoritos en la aplicación Eve y un segundo para encender y apagar el dispositivo. Desafortunadamente, no hay opciones para configurar paletas de colores y cambiar automáticamente de un color a otro.

Configuración y confiabilidad

Mientras que el otro producto de iluminación de Eve, Eve Light Strip, se conecta al ‌HomeKit‌ mediante WiFi, Eve Flare utiliza una conexión Bluetooth. Conectarlo a ‌HomeKit‌ consistió en abrir la aplicación Eve, verificar si la luz estaba encendida usando el botón de encendido / apagado en la parte inferior y luego escanear el código. La conexión es rápida, sin pasos de WiFi porque es Bluetooth.

No tuve problemas para conectar Eve Flare durante la prueba, pero noté que al controlar la luz con la aplicación Eve, a veces había retrasos entre el momento en que seleccioné un color y cuando el color estaba cambiando, posiblemente debido a la conexión bluetooth.

eveflarelightvioleta

No vi los mismos retrasos cuando usé la aplicación Home o Siri para cambiar el color cuando estaba cerca de Eve Flare, aunque a veces el “ Siri ” me dijo que Eve Flare no estaba disponible.

Cuando está más lejos de Eve Flare, como en otra habitación, es más lento responder a través de Bluetooth a los comandos comandosHomeKit‌ y los cambios realizados en la aplicación Eve / Home, pero aún funciona. En general, Eve Flare fue confiable y respondió a ‌Siri‌ y a los controles de la aplicación, aunque advierto a cualquiera que esté planeando una compra que espere un ligero retraso aquí y allá.

Brillo y funcionalidad

Eve Flare no es una lámpara brillante y no podrá reemplazar una lámpara tradicional, pero proporciona una iluminación agradable cuando no se necesita mucha luz. Es adecuado, por ejemplo, como mesita de noche por la noche o como luz relajante para exteriores / noche.

Está diseñado para ser utilizado con otras lámparas, en lugar de una lámpara independiente. No es, por ejemplo, tan brillante como mi lámpara Ikea FADO con una lámpara Hue en el interior, pero ofrece colores ricos y vibrantes. Produce colores precisos, incluidos púrpuras y azules, con los que algunas lámparas Hue todavía luchan.

colores brillantes

Los colores de Eve Flare están saturados y se ve tan hermosa en una mesa que puedo perdonarla por no ser súper brillante. También es importante tener en cuenta que es más brillante en su base de carga que en el exterior, lo que Eve dice que es normal.

eveflarered

Eve Flare puede reproducir con precisión la mayoría de los colores y, de hecho, puede producir algunos tonos mejor que las lámparas Hue (especialmente las lámparas Hue más antiguas), como los tonos violeta, verde y azul verdoso. Los colores se ven más realistas y vívidos en habitaciones oscuras, pero también se pueden usar como iluminación de acento en una habitación bien iluminada. Pensé que era un poco débil en rojos y naranjas profundos, pero en general los colores son vibrantes y la saturación / tono se puede ajustar con controles de brillo.

Aplicación Eve

La aplicación Eve es una de las mejores aplicaciones de terceros de ‌HomeKit‌ disponibles, con un diseño limpio e intuitivo que facilita la visualización y el control de todos sus productos ‌HomeKit‌ disponibles. La aplicación de Eva es en realidad mi solución cuando necesito hacer algo que no puedo hacer fácilmente en la aplicación Inicio, como ver todas las escenas de un vistazo.

Hay una pantalla principal “De un vistazo” donde puede ver todos sus productos favoritos, luego hay pestañas para escenas y temporizadores, productos ‌HomeKit‌ por entorno y productos ‌HomeKit‌ por tipo, como temperatura, potencia, color, movimiento, etc.

eveflarecolors 1

Para Eve Flare, los controles integrados le permiten encender o apagar el accesorio, ajustar el brillo o cambiar el color. Hay algunos colores preestablecidos simples que se pueden ajustar para que pueda guardar sus favoritos, y hay una rueda de colores de fácil acceso para elegir su color preferido.

eveflarescenesetypes

Además de ajustar la configuración de Eve Flare, también puede usar la aplicación Eve para incorporar Eve Flare en escenas de ‌HomeKit‌ con otros productos ‌HomeKit‌ o crear automatizaciones, como tener la luz configurada para encenderse en un momento determinado o cambiar a un color en un momento determinado. tiempo específico.

Integración con HomeKit

Eve Flare funciona con ‌HomeKit‌, por lo que puede incluirlo en escenas y automatizaciones de ‌HomeKit‌. También puedes controlarlo con los comandos ‌Siri‌, que suelo hacer con las luces Eve porque no puedo controlarlas junto a las luces Hue.

Eveflareaqua

Utilizo los comandos de voz ‌Siri‌ para encender y apagar Eve Flare, oscurecerlo, hacerlo más brillante y cambiar su color. Puede decir cosas como “convertir Eve Flare en magenta” o “convertir Eve Flare en aguamarina” para cambiar los colores. Hay varias opciones de color que funcionan con Eve Flare (y luces similares), con algunos ejemplos. disponible aquí.

eveflarehomekit

Al final de la línea

Eve Flare se ve impresionante como luz decorativa para el hogar, pero cuesta $ 99. No puede reemplazar una lámpara tradicional (a menos que no le importe la iluminación deficiente), pero para la iluminación ambiental es fantástica.

Puede obtener un aspecto similar con una lámpara Ikea FADO ($ 25) y una lámpara inteligente habilitada para HomeKit que produce colores, y algunas de estas lámparas son un poco más baratas. Probablemente podrías obtenga esta configuración por alrededor de $ 50 a $ 60 usando una lámpara colorida ‌HomeKit‌ de bajo costo, pero el Eve Flare es portátil, funciona con baterías, tiene una larga vida útil y es resistente al agua, todas características que valen la pena.

eveflareorange

Si está buscando una iluminación de acento conectada a HomeKit, no creo que se arrepienta de comprar Eve Flare, pero tenga en cuenta que se trata de una luz bluetooth y, a veces, puede haber ligeros retrasos en la respuesta (generalmente al abrir la aplicación por primera vez tiempo para cambiar el color después de mucho tiempo).

En el futuro, creo que sería genial si Eve agregara más automatización, como una opción para permitir que Flare recorra automáticamente los diferentes modos de color sin tener que cambiar los colores manualmente o crear automatizaciones complicadas ‌HomeKit‌.

Como comprar

Eve Flare puede ser comprado en Amazon.com o El sitio web de Eva por $ 99.95.

Nota: Eve le proporcionó a HiperMac un Eve Flare para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *