Apple ha anunciado que su próximo evento de medios tendrá lugar el 22 de octubre a las 10:00 a. M. Pacífico / 1:00 p. M. Hora del Este / 6:00 p. M. Hora del Reino Unido en el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco, California.

Este año, esperamos ver un nuevo iPad mini con pantalla Retina y un nuevo iPad de tamaño completo con un diseño similar al iPad mini. Otros rumores mencionan que ambos dispositivos reciben el nuevo procesador A7 de 64 bits, nuevas cajas gris espacial, plateadas y doradas y la posibilidad de que ambos dispositivos incluyan el nuevo sensor Touch ID para el reconocimiento de huellas dactilares.

También deberíamos ver la versión final de OS X Mavericks, una versión actualizada de Apple TV, el nuevo Mac Pro y el nuevo MacBook Pros con chipsets más rápidos. Es poco probable que tengamos tiempo para demostrar todos estos productos en el escenario, por lo que podemos esperar ver algunas actualizaciones, como la nueva MacBookPro, lanzada en las próximas semanas.

Apple dio prioridad a este evento de anuncio de iPhone 5c y 5s en septiembre. Funciona en una sala mucho más grande (el Yerba Buena Center tiene una capacidad de 757 asientos, mientras que el Teatro Ayuntamiento de Cupertino tiene capacidad para 250). También es la transmisión en vivo del evento en Londres para que la vea su equipo. ¿Podría anunciarse un producto inesperado junto con los nuevos iPads? Lo sabremos la semana que viene …

Invitación al evento de Apple en octubre

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *