Aprenda a chatear, leer mensajes y compartir fotos con sus amigos …

Facebook es el sitio de redes sociales más grande del mundo, con más de mil millones de usuarios activos. Podría decirse que Facebook para iPhone es la mejor forma de acceder al sitio. La aplicación tiene un diseño y un diseño maravillosos, lo que le permite leer rápidamente las últimas publicaciones, chatear con amigos y ver fotos con solo unos pocos movimientos de su dedo.

La aplicación también es compatible con el chat de Facebook, que le permite chatear con sus amigos, familiares y colegas de forma gratuita y en tiempo real. Siga leyendo para descubrir cómo agregar amigos, publicar actualizaciones, cargar fotos y más …

1. Empiece

Descargar el el Facebook Aplicación App Store. Después de la instalación, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta. Si aún no tiene uno, presione el Regístrate ahora botón. Una vez que haya iniciado sesión, verá el noticias aparecer. Esto le mostrará todos los mensajes más recientes de sus amigos, familiares y contactos. Desliza tu dedo de izquierda a derecha para revelar la barra lateral.

El feed de noticias1. Empiece

2. La barra lateral

En la parte superior de la barra lateral hay un acceso directo a su página de perfil, debajo encontrará enlaces a sus publicaciones, amigos, proximidad, eventos, fotos y más. Encima del servicio de noticias, hay accesos directos a notificaciones, mensajes y solicitudes de amistad. Se resaltarán con un círculo rojo si se realizan nuevos mensajes, notificaciones o solicitudes.

3. Publica una actualización

apretar Estado cerca de la parte superior de la pantalla en cualquier momento, escriba y publique una nueva actualización. Al escribir un artículo, verá botones encima del teclado para agregar amigos, uno localización, uno Fotografíay seleccionando el Público-objetivo.

Publica una actualización de estado3. Publica una actualización

4. Chat en vivo

Para chatear con uno de tus amigos, solo deslizar de derecha a izquierda en la pantalla de inicio de Facebook. Todos los amigos disponibles con la función de chat mostrarán un botón verde junto a sus nombres. Después de tocar a un amigo disponible, una ventana de chat se deslizará por la pantalla. Escribe un mensaje y presiona el botón Enviar botón.

5. Comparte fotos y videos

Es fácil cargar fotos en Facebook en el iPhone. En su página de perfil, toque el Compartir foto botón debajo de su foto de perfil principal. Ahora puede optar por cargar una foto o un video de la biblioteca de su iPhone o tomar una nueva foto o video. También puede agregar un comentario y marcar la ubicación de la foto / video.

Comparte una foto5. Comparte fotos y videos

6. Agrega un amigo

Para agregar un nuevo amigo en Facebook, deslizar de izquierda a derecha para ver la barra lateral, luego presione el botón de búsqueda. Luego, escriba el nombre de su amigo en el cuadro de búsqueda y verá que los resultados aparecen en tiempo real. Los resultados están ordenados por relevancia, por lo que cualquier persona con un amigo en común aparecerá en la parte superior, así como celebridades y grupos con un nombre similar. Seleccione uno y toque Añade un amigo para agregarlos a su lista de amigos de Facebook.

7. Un amigo

Si ya no quiere seguir en contacto con un amigo en Facebook, es fácil desarmarlo. Solo búsquelos, visite su página de Facebook y haga clic en el botón Amigos botón. Luego presione el Un amigo botón en la parte inferior de la ventana emergente

7. Un amigo7. Un amigo

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *