Emocionantes noticias para los fanáticos de Grand Theft Auto: ¡Rockstar anunció hoy que Grand Theft Auto San Andreas llegará a iOS en las próximas semanas!

Programado para lanzarse el 5 o 12 de diciembre, fue el GTA más grande y profundo antes de GTA 5, lanzado a principios de este año.

pantalla 13

Antes de que GTAV nos llevara a las aceras blancas y las concurridas carreteras de concreto de Los Santos hoy y más allá, estaba Grand Theft Auto: San Andreas, el GTA más grande en ese momento. PS2. Ahora, regrese a principios de los 90 con las familias CJ y Grove Street, cuando Grand Theft Auto: San Andreas llega a los dispositivos móviles el próximo mes.

Con Los Santos, San Fierro, Las Venturas y todo lo demás, Grand Theft Auto: San Andreas ha sido actualizado para su lanzamiento móvil. Los gráficos recientemente rediseñados, que incluyen sombras dinámicas y detalladas, una mayor distancia de visualización, una combinación de colores enriquecida, así como personajes y modelos de automóviles mejorados, hacen que esta versión de San Andreas sea la más hermosa hasta la fecha.

Grand Theft Auto: San Andreas también cuenta con todos los nuevos controles de pantalla táctil, incluidas las opciones de control contextual para mostrar los botones solo cuando los necesita y tres esquemas de control diferentes para conducir y maniobrar, así como un sistema de puntos. Control rediseñado para una progresión más fácil. Grand Theft Auto: San Andreas para dispositivos móviles también viene con soporte de controlador completo, incluida la función de controlador hecha para iOS en iOS7.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *