iOS Guides se complace en anunciar una actualización sustancial de su revolucionaria aplicación de guía, Guía para iPad, que agrega una nueva apariencia a iOS 7. Disponible hoy, la versión 1.4 presenta nuevas fuentes, degradados, un nuevo ícono, así como nuevas ilustraciones que reflejan el futuro iOS 7 de Apple. Esta actualización también incluye dos nuevos tutoriales sobre la gran cantidad de sugerencias y consejos que ya se incluyen en la aplicación.

¿Y ahí?

IOS 7 tiene un diseño completamente nuevo, lleno de colores, animación y efectos en capas. También presenta una nueva fuente, Helvetica Neue Light, que conserva las características de la Helvetica original, pero se ve bien en una pantalla Retina. Guía para iPad la versión 1.4 refleja estos cambios con nuevos fondos degradados, un nuevo icono, arte actualizado, colores y el uso de Helvetica Neue Light. Como resultado, la aplicación se ve increíble en dispositivos iOS 6 e iOS 7.

La versión 1.4 de la aplicación también incluye dos nuevos tutoriales. El primero revela cómo usar Google Maps en el iPad. Los usuarios aprenderán a usar Street View, obtendrán instrucciones detalladas para conducir y verán información local. El segundo tutorial explica cómo utilizar la selección hablada. Esta función de accesibilidad permite que el iPad lea el texto seleccionado en voz alta. Es ideal para personas con baja visión, pero también es una forma divertida de enviar mensajes a amigos y familiares. Ambos tutoriales están disponibles sin costo adicional a través de una actualización de la aplicación para los usuarios existentes.

Guía de actualización de la aplicación iPad 1

Sobre la aplicación:

La revolucionaria aplicación iOS Guide reinventa la guía con un diseño moderno y plano que elimina texturas, bordes y degradados falsos. Los capítulos están codificados por colores, lo que permite a los usuarios navegar instintivamente por la aplicación. El texto animado se desvanece y se mueve por la pantalla, y el contenido interactivo hace que el aprendizaje sea fácil y divertido. Al centrarse en la experiencia del usuario y eliminar las funciones innecesarias, a los usuarios les resultará más fácil centrarse en lo que es importante: descubrir nuevas formas de utilizar su iPad.

  • Actualización con un nuevo aspecto para iOS 7
  • Una reinvención de lo que debería ser una guía
  • Diseño llamativo, texto animado y tutoriales interactivos
  • Varios cuestionarios para poner a prueba sus conocimientos
  • Una excelente manera de mostrar las habilidades mágicas del iPad

Requisitos del dispositivo:

  • iPhone 3GS / 4 / 4S / 5, iPod touch (3.a / 4.a / 5.a generación) y iPad
  • Requiere iOS 5.0 o posterior
  • 64,3 MB

Precios y disponibilidad:

Guía para iPad 1.4 Cuesta solo $ 0,99 (o una cantidad equivalente en otras monedas) y está disponible en todo el mundo exclusivamente a través de la App Store en la categoría de Referencia / Libros. Una versión gratuita, Guía para iPad Lite, también está disponible.

comprar en la tienda de aplicaciones

Guía de actualización de la aplicación iPad 2

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *