Los medios de comunicación y los YouTubers han compartido ahora las mini reviews de HomePod, lo que nos dio las primeras impresiones sobre la calidad del sonido y el diseño de los altavoces. Hemos recopilado algunas de las opiniones de los ponentes a continuación. Para obtener más reviews de videos, haga clic aquí.

El HomePod mini está equipado con el mismo chip S5 que el Apple Watch Series 5, que Apple afirma que permite al altavoz “analizar las características únicas de la música y aplicar patrones de sintonización complejos para optimizar el rendimiento. Volumen, ajustar el rango dinámico y controlar el movimiento del conductor y radiadores pasivos en tiempo real “.

Calidad de sonido

Brian Heating de TechCrunch dijo que el mini HomePod ofrece “un sonido increíblemente potente” debido a su tamaño:

Usé varios parlantes inteligentes diferentes en mi día y, sinceramente, estoy realmente impresionado por el sonido que la compañía pudo obtener con el dispositivo de 3.3 pulgadas.

Es completo, claro e impresionantemente poderoso para su tamaño.

Michael Grothaus de Fast Company ofreció un elogio similar:

Sin embargo, a pesar de su costo mucho menor y su tamaño más pequeño, el HomePod Mini se ve fenomenal en comparación con otros parlantes de precio similar que he usado. Incluso con un volumen de solo el 40%, los sonidos del HomePod Mini llenan mi gran sala de estar de una manera rica y uniforme.

De hecho, el sonido me sorprendió cuando comencé a tocar las canciones. No sonaba muy diferente de la calidad que escuchas en el HomePod original, pero sonaba el doble de bien en mis oídos que los parlantes inalámbricos de tamaño similar por debajo de $ 150 a los que estoy acostumbrado. Después de escuchar el HomePod Mini durante unos días, cuando volví a mis viejos parlantes inalámbricos JBL, e incluso a mis parlantes MacBook Pro de 16 “(que son parlantes fantásticos para una computadora portátil), ahora parecen comparados con la calidad del sonido. del HomePod Mini.

En su review de YouTube, Marques Brownlee también dijo que el HomePod mini ofrece un “gran sonido”:

No todos quedaron igualmente impresionados. Dan Seifert de The Verge dijo que si bien el mini HomePod suena muy bien, no suena tan bien como los competidores con precios similares, como Amazon Echo y Nest Audio de Google:

Eso suena bien, pero no puedo decir que el HomePod mini suene bien. Y, junto con el Echo y el Nest Audio más grandes, ambos cuestan lo mismo, simplemente no puede seguir el ritmo. No tiene presencia, volumen o escenario de sonido y ciertamente no puede igualar la salida de graves de Echo. Como dicen, nada sustituye al desplazamiento.

Proyecto

David Phelan de Forbes declaró que el HomePod mini tiene un “diseño moderno y compacto” que es inconfundiblemente HomePod con su cubierta de malla:

Sin embargo, sigue siendo un HomePod, con la familiar cubierta de malla que es suave al tacto, no es que lo vayas a tocar demasiado. Y está disponible en los mismos dos colores que el original: un gris oscuro ahumado casi negro, pero más suave, llamado Space Grey, y blanco. El blanco no es realmente blanco, debido al color ligeramente más oscuro detrás de la malla, lo que le da una apariencia sutil pero atractiva. Ambos son atractivos y más o menos indistinguibles de los tonos de HomePod.

Las reviews confirman que el mini cable HomePod termina en un puerto USB-C para usar con el adaptador de corriente de 20 W incluido en la caja.

Dan Seifert de The Verge descubrió que la superficie de control táctil del HomePod mini es más difícil de ver a través de una habitación que el anillo de luz del Amazon Echo:

En mis pruebas, encontré que este panel de luz es más difícil de ver a través de la habitación que el anillo de luz de Echo. A menos que esté justo al lado del HomePod mini, es difícil saber cuándo Siri escuchó su comando de voz y está respondiendo.

Disponibilidad

El HomePod mini cuesta $ 99 en los Estados Unidos. Los pedidos comenzaron el viernes 6 de noviembre, las primeras entregas a los clientes y la disponibilidad en la tienda comenzarán el lunes 16 de noviembre. Además de Estados Unidos, los países del día del lanzamiento incluyen Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Japón, España y el Reino Unido.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *