Mientras que la pulsera de acero inoxidable es una de las más bonitas. Bandas de Apple Watch disponible, también es el más caro con un precio de $ 449 para la versión de 38 mm o 42 mm. A modo de comparación, puede comprar un Apple Watch Sport completo por $ 100 menos que el brazalete Link.

Pero para aquellos que buscan darle a su Apple Watch un aspecto Rolex más premium sin romper el banco, no busquen más, Pulsera de eslabones de acero inoxidable HyperLink de HYPER de Sanho Corporation, que se lanzó hoy en el sitio de crowdfunding Kickstarter con un objetivo de recaudación de fondos de $ 50,000.

Proyecto

HyperLink está hecho de la misma aleación de acero inoxidable 316L que se usa en el Apple Watch, lo que le da al brazalete una mayor fuerza y ​​resistencia a la corrosión. El metal también es resistente al agua y al sudor, lo que le permite realizar tareas cotidianas como ducharse, lavarse las manos o correr sin preocupaciones, aunque es mejor llevar una pulsera.


La pulsera de inspiración suiza tiene un diseño de pulsera de eslabones unisex disponible en tres modelos: 42 mm Space Black, 38 mm Silver y 42 mm Silver. 38 mm en Space Black también figura como un posible objetivo de extensión en Kickstarter, aunque no se enumeran niveles de financiación específicos. El modelo plateado de 42 mm que probé coincidía estrechamente con el aspecto de mi Apple Watch de acero inoxidable, mucho más allá de mis expectativas para una pulsera que no sea de Apple.

El HyperLink plateado que probé luce brillante por fuera, mientras que el interior es más plano en comparación. Mientras tanto, el modelo Space Black tiene una capa adicional de carbono tipo diamante (DLC) agregada para un acabado elegante, duradero y resistente a los arañazos. El brazalete, que es un poco más delgado que un brazalete deportivo, no atrajo ningún rasguño o rasguño perceptible después de haber sido usado durante una semana.

Ajustar

Cuando probé HyperLink por primera vez, me di cuenta de inmediato de que era demasiado grande para mi muñeca. Pero, como la mayoría de las pulseras de acero inoxidable, es posible quitar los eslabones individuales insertando un destornillador o una herramienta de punta muy fina en los orificios laterales para quitar los pasadores sensibles a la presión que sujetan el eslabón. Desafortunadamente, no se ha incluido ninguna herramienta de este tipo junto con el grupo.

HyperLink-2

Afortunadamente, encontré un destornillador ajustable en la casa que era lo suficientemente delgado como para aflojar los pasadores que unían los eslabones individuales. El proceso fue bastante sencillo y debería ser familiar para cualquiera que alguna vez haya tenido un reloj de pulsera de acero inoxidable ordinario, pero la falta de una herramienta incluida en la caja es ciertamente algo a considerar al elegir entre brazaletes.

HyperLink es un CNC fresado con precisión para adaptarse al Apple Watch y los resultados son favorables. A diferencia de algunas pulseras de terceros, los adaptadores HyperLink se insertan en el Apple Watch con la misma facilidad que las pulseras oficiales vendidas por Apple. La correa también tiene un práctico mecanismo de liberación rápida que le permite ponerse o quitarse rápidamente su Apple Watch, mucho más rápido que la hebilla normal o la correa deportiva en mis pruebas.

HyperLink-Abismo

Durante los primeros días, usé HyperLink muy apretado contra mi muñeca y noté pinzas en la piel al cerrar el mecanismo de liberación rápida, pero aparte de eso, la pulsera era cómoda, liviana y no sostenía mi cabello. Desde entonces, agregué un enlace al brazalete para un ajuste más holgado y relajado que le da al Apple Watch cierta flexibilidad en mi muñeca y hace que sea más fácil de poner y quitar.

Al final de la línea

HyperLink es una correa de Apple Watch sofisticada pero asequible que recibe mi recomendación, especialmente por su precio inicial de $ 49; incluso con sus precios de $ 69 o $ 99, es una buena opción, con solo algunas desventajas, para ser considerada entre las bandas de Apple Watch de terceros.

Hiper

HYPER by Sanho Corporation también tiene una sólida reputación por sus campañas de crowdfunding exitosas en Kickstarter e Indiegogo, que incluyen CloudFTP, Me pego, Perla (Kickstarter), Perla (Indiegogo), iPin para iPhone / Android, iPin para iPhone y HyperDrive para MacBook. Las campañas recaudaron un total de más de $ 1.6 millones.

Beneficios:

  • Asequible ($ 49 – $ 99)
  • Acero inoxidable 316L
  • Precisión CNC fresada para adaptarse a Apple Watch
  • Diseño pulido y resistente a los arañazos.
  • Ligero y cómodo de llevar
  • Resistente al agua y al sudor
  • Mecanismo de cierre rápido
  • Lazos ajustables

Los inconvenientes:

  • No se incluyen herramientas de configuración de enlaces
  • El logotipo de GMobi en la pulsera de eslabones es una monstruosidad

Como comprar

HyperLink es $ 49 en Kickstarter en cualquier tamaño o color para las primeras 1000 promesas iniciales; en este caso, el precio sube a 69 dólares. El precio minorista normal será de 99 dólares después de la campaña de financiación colectiva.

HYPER también ofrece paquetes en HyperLink a través de Kickstarter, que incluyen dos bandas por $ 98, tres bandas por $ 147, cinco bandas por $ 245, diez bandas por $ 490 y paquetes de revendedor más grandes.

La campaña de crowdfunding de HyperLink se ejecuta del 25 de agosto al 30 de septiembre, y se esperan recompensas anticipadas y regulares en octubre y noviembre, respectivamente. La banda se enviará a los minoristas en diciembre y costará $ 99.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *