Aprenda a familiarizarse con la interfaz de iPhoto para iPhone …

iPhoto es el editor de imágenes más avanzado disponible en un dispositivo de pantalla táctil. Está repleto de potentes herramientas de manipulación de imágenes, controles contextuales y funciones sociales. Como resultado, es la herramienta perfecta para fotógrafos en movimiento o para cualquiera que quiera mejorar una foto rápidamente.

Esta es la ventana principal de la interfaz de iPhoto. Desde aquí, puede editar imágenes y compartirlas con sus amigos y familiares. En esta página, aprenderá los conceptos básicos del uso de la interfaz del iPhone. Siga leyendo para obtener más información sobre un botón o una función.

Interfaz de iPhone iPhoto

1. Botón de cuadrícula en miniatura

Muestre u oculte la cuadrícula de miniaturas presionando este botón.

2. Compartir

Envíe una imagen editada a una amplia variedad de fuentes usando este botón. Puede crear un diario, enviar una imagen por correo electrónico, enviarla a otro dispositivo, imprimirla de forma inalámbrica, crear una presentación de diapositivas, exportarla al rollo de la cámara de su dispositivo, enviarla a iTunes, iMovie, Flickr, Twitter y Facebook, crear una mapa (usando una aplicación de terceros) o abra la imagen con otra aplicación compatible en su dispositivo.

3. Editar

Presione este botón para activar las herramientas de edición en iPhoto. Las herramientas de edición aparecerán en la parte inferior de la pantalla.

4. Ventana de visualización

Esta gran ventana de vista previa en el centro de la pantalla mostrará la imagen en su estado actual. Se actualiza en tiempo real mientras trabaja, por lo que siempre puede ver cómo se verá la imagen cuando se exporte o se comparta.

5. Cuadrícula de miniaturas

Desplácese por las miniaturas de otras imágenes en su dispositivo. Toque una imagen para seleccionarla o toque dos o más dedos con varios dedos para compararlos. Puede acercar y alejar la pantalla de miniaturas para acomodar más imágenes arrastrando la barra superior con el dedo.

6. Herramientas

Toque este icono de caja de herramientas para mostrar las muchas funciones de edición avanzadas incluidas con iPhoto. Incluyen la capacidad de recortar y enderezar la imagen, cambiar su exposición, cambiar colores, editar la imagen usando pinceles y aplicar efectos visuales.

7. Mejora automática

Esta herramienta inteligente analiza instantáneamente la imagen y mejora su apariencia al cambiar el brillo, el contraste y la exposición. Puede buscar rostros e iluminarlos con imágenes oscuras o cambiar los colores de piel para que las personas se vean más naturales.

8. Parámetros

Este botón le permite deshacer ediciones específicas, ocultar fotos, copiar y pegar ajustes y seleccionar configuraciones personalizadas para ediciones (por ejemplo, elegir un tamaño de informe al recortar una imagen).

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *