El iPhone 4 es el modelo más antiguo con soporte para iOS 7 y, hasta la fecha, muchos usuarios se han quejado de animaciones entrecortadas y largos tiempos de carga.

Afortunadamente, con el lanzamiento de iOS 7.1 hoy, Apple ha optimizado significativamente el sistema operativo, trayendo consigo una serie de mejoras de velocidad en el iPhone 4.

Ars Technica Reúna una tabla útil que compara los tiempos de carga entre iOS 6.1.3, iOS 7.0 e iOS 7.1. Aquí están los resultados:

Comparación de velocidades de iOS 7 iPhone 4

Según Ars Technica:

“Hay una mejora medible sobre iOS 7.0 en todas estas aplicaciones, algunas más visibles que otras. En algunos casos, iOS 7.1 casi alcanza a iOS 6.1.3, lo cual es impresionante considerando la brecha entre los dos sistemas operativos en algunas de estas aplicaciones. No es una recuperación completa de la versión original de iOS 7.0, pero es tan bueno como Apple puede hacerlo con este antiguo hardware. Pequeñas mejoras en la velocidad están presentes en todo el sistema operativo, lo que hace que el iPhone 4 sea más ágil que antes, si no tan ágil como antes.

IOS 7.1 también contribuye a la irregularidad de la interfaz de usuario que estaba en todas partes en la versión 7.0. Es más fácil capturar la diferencia en el video: acciones como iniciar aplicaciones o aumentar el tono del Centro de control siguen siendo notablemente inestables en iOS 7.0, pero son más fluidas (o al menos más fluidas) en la nueva actualización. “

Puede leer más detalles en el sitio web de Ars Technica aqui.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *