Si nunca ha dejado caer un iPhone o iPad, considérese afortunado porque el repugnante sonido del vidrio y el metal golpeando una superficie dura hará que se le revuelva el estómago. No importa lo fuerte que sea una pieza de vidrio, puede romperse y se romperá bajo ciertas condiciones. El vidrio está particularmente sujeto a impactos en los bordes y esquinas. En el iPhone, es común ver pausas que emanan del botón de bloqueo / silencio.

Apple usa Gorilla Glass para todos sus dispositivos iOS. Gorilla Glass se crea mediante un proceso exclusivo que consiste en mezclar las materias primas en una composición de vidrio de unas micras de espesor. Luego, un proceso de refuerzo químico hace que los iones grandes se “acumulen” en la superficie del vidrio, antes de que el vidrio se coloque en un baño caliente de sal fundida a 400 °. No hace falta decir que este es un proceso complicado que da como resultado el vidrio más resistente disponible en un producto de consumo. El proceso se refina y mejora cada pocos años, lo que da como resultado versiones más fuertes del vidrio que se fabrican en los últimos dispositivos iOS. Los últimos iPhones y iPads utilizan Gorilla Glass 3, que se considera un 40% más resistente a los arañazos que las versiones anteriores.

Las pantallas agrietadas son increíblemente peligrosas y deben repararse de inmediato. Las finas grietas en Gorilla Glass cortan la piel al contacto y es posible que se caigan pequeños trozos, causando otros problemas. Entonces, ¿cuál es el mejor curso de acción cuando la pantalla de cristal de su dispositivo iOS está rota?

AppleCare +

Si ya ha comprado AppleCare +, felicitaciones, Apple se complacerá en reemplazar la pantalla táctil de su iPhone, iPad o iPod con un exceso de $ 79, más los impuestos correspondientes. Si ya ha roto la pantalla y desea comprar AppleCare +, no tiene suerte: a Apple le gusta inspeccionar todos los dispositivos antes de activar AppleCare +.

Lleva tu dispositivo a una Apple Store

El precio de reemplazar una pantalla varía de un dispositivo a otro. Los dispositivos más antiguos usan componentes separados para el vidrio y la pantalla LCD, mientras que los dispositivos más nuevos incluyen pantallas compuestas que conectan la pantalla LCD al vidrio. Esto mejora la reproducción del color y reduce el deslumbramiento, pero aumenta los costos de reparación. Aquí hay un análisis rápido del costo de reemplazar la pantalla:

  • iPhone, 3G, 3GS, $ 99
  • iPhone 4, 4s, 5, 5s, 5c: $ 229
  • iPad mini: $ 219
  • iPad, iPad 2: 219 dólares
  • iPad 3.a, 4.a generación: $ 299
  • iPad Air: 299 dólares
  • iPod touch: 99 dólares

Lleve el dispositivo a un tercero

Si tiene un modelo de iPhone más antiguo (este es el iPhone original hasta el 4s), puede llevar su iPhone a un taller de reparación de terceros y repararlo por entre $ 30 y $ 99. Por lo general, puede esperar que el la reparación tarda 30 minutos. Entonces tendrás una pantalla completamente nueva, sin rayones ni astillas. Sin embargo, tenga en cuenta que es probable que vea cortes y astillas en el marco alrededor de la pantalla. Esto es consecuencia del hecho de que el taller debe forzar manualmente la salida de la pantalla.

El precio de reemplazo de una pantalla de iPhone 5, 5c y 5s es considerablemente más alto, si no igual al de Apple. Así que lo mejor que puedes hacer aquí es llevar el teléfono a Apple para su reparación.

Cuando se trata de iPads, espere pagar entre $ 100 y $ 200 por un reemplazo de pantalla, según el tamaño y la antigüedad de los modelos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *