Bloomberg es reporte que los modelos de iPhone del próximo año tendrán pantallas más grandes y bordes de vidrio curvos. Citando fuentes “familiarizadas con los planes”, Bloomberg dice que los tamaños de pantalla serán de 4,7 y 5,5 pulgadas. Es probable que el modelo más pequeño de 4.7 pulgadas tenga un cuerpo similar en tamaño a los modelos actuales de iPhone. Apple utilizará el marco circundante para aumentar el tamaño de la pantalla, manteniendo las mismas dimensiones generales. Es probable que el modelo más grande de 5,5 pulgadas tenga un marco más grande para adaptarse al tamaño de pantalla más grande. El modelo más grande también ofrecerá una resolución de pantalla más alta.

Lo más interesante es que el informe afirma que Apple está desarrollando una nueva pantalla de vidrio con bordes curvos que rodean el tamaño de los dispositivos. Cualquiera que use regularmente un iPhone 5 o 5s estará familiarizado con los bordes biselados afilados que se adhieren a la piel después de largos períodos de sujeción del dispositivo, por lo que un borde suave y continuo es bienvenido. Esto también le dará a ambos dispositivos una ventaja visual y de diseño sobre la competencia.

Bloomberg también informa que Apple está experimentando con tecnología sensible a la presión que puede reconocer qué tan fuerte está escribiendo o presionando la pantalla un usuario. Aún no hay confirmación de si esta nueva tecnología se introducirá en los modelos de iPhone el próximo año, pero es una señal prometedora, sin embargo, que Apple se está enfocando en mejorar la experiencia del usuario y las capacidades de sus dispositivos futuros.

Maqueta de iPhone 6

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *